?C?MO SE COME EL PASTEL DE PUERROS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
?C?MO SE COME EL PASTEL DE PUERROS?

Mensaje por mochi » 10 Abr 2005 13:54

A VER SI ALGUIEN (AURO, QUE TE VEO POR AQUÉ) QUE LO HAYA HECHO ME CONTESTA: PARTE LO PUSE EN VOLOVANES DE HOJALDRE Y LOS GRATINAR? AL HORNO, PERO EL
RESTO, QUE LO TENGO EN UN MOLDE DE ALBAL.... ?SE COME FR?O O CALIENTE?.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ?C?MO SE COME EL PASTEL DE PUERROS?

Mensaje por auro44 » 10 Abr 2005 14:12

mochi escribió:A VER SI ALGUIEN (AURO, QUE TE VEO POR AQUÉ) QUE LO HAYA HECHO ME CONTESTA: PARTE LO PUSE EN VOLOVANES DE HOJALDRE Y LOS GRATINAR? AL HORNO, PERO EL
RESTO, QUE LO TENGO EN UN MOLDE DE ALBAL.... ?SE COME FR?O O CALIENTE?.
Nosotros lo tomamos frio, lo pusimos en un molde y a la nevera y luego picamos una lechugita en juliana muy finita y acompañamos el pastel con ella, pero tambien una vez frio se desmolda y se le pone una salsa holandesa y se gratina, tambien esta muy bueno :wink:

ya me diras un :beso: de los gordos

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 10 Abr 2005 18:47

buenas por fi me poneis la salsa esa holandesa tengo en la nevera echo el pastel de puerros y tampoco sabia c**o ponerlo osea que hago la salsa esa que decis y lo meto al horno por fa ponerme el tiempo y la receta mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Abr 2005 19:19

sinde escribió:buenas por fi me poneis la salsa esa holandesa tengo en la nevera echo el pastel de puerros y tampoco sabia c**o ponerlo osea que hago la salsa esa que decis y lo meto al horno por fa ponerme el tiempo y la receta mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te pongo la receta de la salsa :up: se le pones por encima al pastey y se gratina :wink:

SALSA HOLANDESA

Ingredientes

4 yemas de huevo
50 g. de agua
130 g. de mantequilla
? cdita. De sal
pimienta
el zumo de ? limón

preparación

verter todos los ingredientes en el vaso, en el orden que se indica y programar 4 m. tep. 70? veloc. 4

ya me diras que tal un :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 10 Abr 2005 19:36

mil gracias guapa me encanta el pastel de puerros y anoche le hice pero no te creas que no sabia muy bien c**o le ibamos a cenar con que salsa,ya te dire un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder