A VER SI ALGUIEN (AURO, QUE TE VEO POR AQUÉ) QUE LO HAYA HECHO ME CONTESTA: PARTE LO PUSE EN VOLOVANES DE HOJALDRE Y LOS GRATINAR? AL HORNO, PERO EL
RESTO, QUE LO TENGO EN UN MOLDE DE ALBAL.... ?SE COME FR?O O CALIENTE?.
?C?MO SE COME EL PASTEL DE PUERROS?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ?C?MO SE COME EL PASTEL DE PUERROS?
Nosotros lo tomamos frio, lo pusimos en un molde y a la nevera y luego picamos una lechugita en juliana muy finita y acompañamos el pastel con ella, pero tambien una vez frio se desmolda y se le pone una salsa holandesa y se gratina, tambien esta muy buenomochi escribió:A VER SI ALGUIEN (AURO, QUE TE VEO POR AQUÉ) QUE LO HAYA HECHO ME CONTESTA: PARTE LO PUSE EN VOLOVANES DE HOJALDRE Y LOS GRATINAR? AL HORNO, PERO EL
RESTO, QUE LO TENGO EN UN MOLDE DE ALBAL.... ?SE COME FR?O O CALIENTE?.

ya me diras un

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
te pongo la receta de la salsasinde escribió:buenas por fi me poneis la salsa esa holandesa tengo en la nevera echo el pastel de puerros y tampoco sabia c**o ponerlo osea que hago la salsa esa que decis y lo meto al horno por fa ponerme el tiempo y la receta mil gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SALSA HOLANDESA
Ingredientes
4 yemas de huevo
50 g. de agua
130 g. de mantequilla
? cdita. De sal
pimienta
el zumo de ? limón
preparación
verter todos los ingredientes en el vaso, en el orden que se indica y programar 4 m. tep. 70? veloc. 4
ya me diras que tal un