Sabes donde se pueden conseguir los moldes de papel?el_malague?o escribió:voy a probar hacerlos un dia
SOBAOS ?Teneis la receta?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mira yo tambien tengo esta receta:
SOBAOS
INGREDIENTES:
1/2 k harina,300gr azúcar,300gr mantequilla,5 huevos ,1/4 cdita sal,1/2 cdita Royal
PREPARACI?N:
Se bate la mantequilla con el azúcar 5 min vel 4. Se añade sal, los huevos y se baten 1 min vel 4.Se añade la harina tamizada y la levadura mezclada y se mezcla unos seg a vel 6.Se reparte la mezcla en pequeños moldes hasta la mitad.
Hornear a 180º hasta que pinch?ndolos con una aguja esta salga limpia.Se hacen unas bolas un poco mayores que nueces, se aplastan un pelín y se colocan en una placa de horno. Se cuecen en horno suave, hasta que están doradas.

SOBAOS
INGREDIENTES:
1/2 k harina,300gr azúcar,300gr mantequilla,5 huevos ,1/4 cdita sal,1/2 cdita Royal
PREPARACI?N:
Se bate la mantequilla con el azúcar 5 min vel 4. Se añade sal, los huevos y se baten 1 min vel 4.Se añade la harina tamizada y la levadura mezclada y se mezcla unos seg a vel 6.Se reparte la mezcla en pequeños moldes hasta la mitad.
Hornear a 180º hasta que pinch?ndolos con una aguja esta salga limpia.Se hacen unas bolas un poco mayores que nueces, se aplastan un pelín y se colocan en una placa de horno. Se cuecen en horno suave, hasta que están doradas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: faraona
Pues si que tengo muchas recetas. Muchisimas estan en el archivo de Frodo aunque no pongan mi nombremojito escribió:Faraona con tu permiso he copiado la receta...La verdad que me gustaría hacerlos...
Me dado cuenta que tienes muchs recetillas guapas.![]()
De canarias te env?o un fuerte saludo para ti..

besos