Rosmer, as? que has cambiado de horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Rosmer, as? que has cambiado de horno

Mensaje por marmar » 10 Abr 2005 18:28

El mío tambiéndaba sorpresas ?te acuerd así Y quemaba todo por debajo.
Y dime, ¿qué marca?, ¿qué modelo?, ?has tenido que cambiar tambiénla vitrocer?mica? Es que yo ya voy a hacer caso tambiéna mi marido y lo voy a cambiar. Me resistía porque para otras cosas funciona, pero los bollos los quema todos. Y el termostato no le funciona. Así que nunca mejor dicho: "le da lo mismo 8 que 80" (grados me refiero). Y estoy mirando hornos, pero no sé por cual decidirme.
Saludos,
:)

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Puessssss

Mensaje por Rosmer » 10 Abr 2005 18:42

Al final me lo cambiado, te acuerd así? el mío tenía vida propia, iba a su bola, me tenía hasta el c**o, por lo tanto, compré el mismo que tiene mi cuñada que está encantada conél, vi c**o funcionaba cuando estuve en Barcelona, y me gusted, es de la casa Teka, mod. HC-610 ME, y solo he cambiado el horno, la placa, no he tenido que tocarla.

Besitos

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 10 Abr 2005 20:19

Tomo nota del modelo. Quiz?s sea el mismo que ha comprado mi hermana. También es teka. Dice que puede ponerle calor independientemente a cada pared del horno, las de arriba y abajo y las de los lados. Lo peor es que yo si que tengo que cambiar la placa porque los mandos iban juntos. Ya la pondré de los de darle con los dedos para manejarla y que no necesita mandos. Así la próxima vez no tengo que cambiar las 2 cosas a la vez.
Saludos, y gracias.
:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 Abr 2005 21:35

El horno de rosmer es fenomenal. doy fe.
Miralo y pregunta por ahi, veras que es muy bueno.
besos

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 Abr 2005 22:03

yo tambien he cambiado de horno :D , el que tenia en el campo me tenia hasta el gorro, no tenia luz, ni ninguna otra funcion que no fuera solo por abajo, para cerrarle tenia que poner una silla empujando en fin un desastre de horno :cry: y encima era el de la casa de campo justo los fines de semana es cuando mas lo uso poe eso de que tengo mas tiempo, aqui en Madrid tengo un TEKA desde hace 12 años y estoy encantada por tanto me he decidido por esa marca, el mio es el modelo rustico pero" con todos los adelantos de la tecnica" osea que creo que es estupendo, :D todavia no me le han instalado porque yo si he tenido que cambiar la vitro que ya he comprado con dos fuegos de induccion

con este horno tan estupendo ya me voy a atrever con los panes que no me atrevia por el horno

creo que despues de un mes viendo hornos TEKA es una de la mejores marcas y con un precio asequible :beso: :beso:

Responder