Holaaa, una escapadilla para veros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Mar 2004 21:36

Me alegra veros a los dos. ?Angelito, eres la alegria de la casa!

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 23 Mar 2004 23:08

Hola a los dos, me alegro que aunque poquito vayais apareciendo.
Saludos

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 24 Mar 2004 08:53

ANGEL211057 escribió:Efectivamente, esa es la receta. Yo la he hecho de la siguiente manera, con los mismos tiempos de la que ha puesto froddo:

Ponemos mariposa

600 gr.cebolla bien picada a cuchillo

30 gr. mantequilla y chorrete de aceite de oliva.

300 gr. de azucar, no las 3 cucharadas de la receta, pues es muy poca, y una mermelada ha de llevar al menos 40/50 % de azucar

1 vaso corto de vino tinto rioja (le da un sabor exquisito)

1/2 sobre de gelatina polvo neutra (se echa cuando quedan 3 minutos para el final).

MISMOS TIEMPOS DE LA RECETA. AL FINAL QUITAMOS MARIPOSA Y 30 SEGS. VEL 4-5 TRITURAMOS. DEJAMOS ENFRIAR

Hoy la he probado y he de decir que es un alimento riquísimo, con carne a la plancha debe estar fabulosa, con salchichas, quesos, pimientos asador, carne en general. Me he llevado una sorpresa del sabor y textura finales. Os la recomiendo, es muy barata y en la nevera bien cerrada aguanta. Con esta cantidad salen 2 tarritos medianos.

Y ya no entro más, jop?. :x :D
gracias ?ngel por el esfuerzo de entrar, tendré en cuenta estas modificaciones. Cuando dices mermelada, te refieres a cualquier tipo de mermelada?

Responder