ROBIOLS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 23 Mar 2004 17:45

Soy yo de nuevo ... con la pasta que sobra haréis crespells (lapsus) ... una que no es perfecta ...

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 23 Mar 2004 20:30

Tienen que estar divinos!!! Me apunto a hacerlos esta Semana Santa. :D

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Mar 2004 22:32

Copiado, debe ser buen?ssimo, rellenos de requesón ummmmmmm!!!!

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Mar 2004 22:56

AVISO PARA TODOS:
Si los haceis de confitura echarle muy poca .se vuelve liquida y se sale por todo ,con el correspondiente problema de limpieza para la bandeza que es lo que me pasó a mi la primera vez que los hice y me cag? en los RUBIOLS (perdon ) había más confitura en la bandeja que dentro de los rubiols ,después de ese día los hago de cabello de angel ,(cuando los hago).bueno solo era una recomendacion por si acaso.
un fuerte abrazo

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 24 Mar 2004 09:02

maripepa escribió:AVISO PARA TODOS:
Si los haceis de confitura echarle muy poca .se vuelve liquida y se sale por todo ,con el correspondiente problema de limpieza para la bandeza que es lo que me pasó a mi la primera vez que los hice y me cag? en los RUBIOLS (perdon ) había más confitura en la bandeja que dentro de los rubiols ,después de ese día los hago de cabello de angel ,(cuando los hago).bueno solo era una recomendacion por si acaso.
un fuerte abrazo
Pues muchas gracias por la recomendaci?n, de mermelada, seguro que no los haré!!!!!! :wink:

Responder