siento ser tan pesada pero no consigo poner la foto, este es mi ultimo intento, si no sale lo dejo para mañana.
no hay alguna manera de hacer uan vista previa antes de enviar el mensaje donde se vea el avatar?, asi no os daria tanto la plasta.
nuevo intento de avatar:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: nuevo intento de avatar
Si tienes para ver una vista previa, cuando env?as un mensaje al ladito mismo de enviar está vista preeliminar.Tarari escribió:siento ser tan pesada pero no consigo poner la foto, este es mi ultimo intento, si no sale lo dejo para mañana.
no hay alguna manera de hacer uan vista previa antes de enviar el mensaje donde se vea el avatar?, asi no os daria tanto la plasta.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola tarari, lo has conseguido??, pues chica, a mi me pasa igual, no consigo poner el avatar por mas que intento, y no quiero ser una pesada, aunque en este foro, siempre hay alguien que te echa un cable...ya me diras si tu lo conseguiste y c**o, por ahora solo te veo con la crucecita roja... :?: :!: besis
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
gracias, la verdad es que lo he intentado pero no me sale.jitraia escribió:No sí si estoy en lo cierto pero creo que cuando cambias tu avatar tambiénlo cambia en los mensajes que escribiste con anterioridad con lo que, te?ricamente, puedes ver si ha quedado introducido simplemente abriendo un mensaje en el que ya hubieras escrito algo.