Era lasa?a de berenjenas o lo so?e?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Minaya
Novata/o
Era lasaña de berenjenas o lo soñé?.

Mensaje por Minaya » 05 Feb 2004 17:58

os acordais de la tarea q nos puso faraona la semana pasada, aun no la hice me parece q era lasaña de berenjenas, o lo soñé, el caso es q compre las berenjenas y ahora no se q hacer con ellas. sabeis la recetilla.
un beso.

Anonymous

Re: Era lasaña de berenjenas o lo soñé?.

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2004 18:01

Minaya escribió:os acordais de la tarea q nos puso faraona la semana pasada, aun no la hice me parece q era lasaña de berenjenas, o lo soñé, el caso es q compre las berenjenas y ahora no se q hacer con ellas. sabeis la recetilla.
un beso.
si que lo era, pero lamentablemente no se si la tengo, te la buscaré y te digo :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Feb 2004 18:05

yo te doy una idea si quieres , haces la masa del quiche del libro NA
luego en una tartera o sarten con muy poco aceite doras aros de cebolla y cuando esten casi casi echas las berenjenas que primero dejas reposar en sal y luego les pasa un agua , bueno las berenjenas yo las corto en laminas finas a lo largo , bueno tienes la cebolla y l aberenjena en la tartera , dejas pochar , y añades sal y pimienta a gusto ,
preparas la bechamel c**o en la receta del quiche del NA
horneas la masa 10 minutos pinchada con un tenedor , a los diez minutos , la sacas y viertes la mexcla de berenjenas , le pones por encima unas lonchas de jamon york , y viertes encima la bechamel , y al horno , bueno te digo qu efue un experiomento qu ehice el otro dia y esta muy bueno , y frio tambien .

Ayer yo hice una pizza y puse la berenjena en laminas por encima y estaban buenisima

Minaya
Novata/o

Mensaje por Minaya » 05 Feb 2004 22:24

me parece una buenisima idea mañana hare la quche de berenjenas tiene una pinta fabulosa. ya la copie. q rica. Gracias.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Feb 2004 11:29

En realidad los deberes eran un pisto, pero yo comente que lo aprovecharia para hacer lasaña de berenjena y creo que alguien se apunto.

Responder