CORSARIA NECESITO TU AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CORSARIA NECESITO TU AYUDA

Mensaje por wati » 20 Abr 2005 09:26

aNTERIORMENTE LEI,QUE ERAS UNA EXPERTA EN HACER CHURROS Y QUERIA PREGUNTARTE,QUE MASA HACES.TENGO LA CHURRERA LLAMADA ILSA (O ALGO PARECIDO) ,Y MI PREGUNTA ES SI TE HA OCURRIDO ALGUNA VEZ QUE EXPLOTEN.tAMBIEN ,LA MASA SE PUEDE HACER LA NOCHE ANTERIOR????
y SI YIENES ALGUN CONSEJILLO,TE LO AGRADECERIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso:

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carycar » 20 Abr 2005 09:40

Hola Wati, l?ete este post que puse. Ahí me dan varias recetas para la misma churrera.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... rrera+ilsa

:beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 20 Abr 2005 09:49

en el foro general han puesto esta receta
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=24732
:wink: :wink: :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: CORSARIA NECESITO TU AYUDA

Mensaje por corsaria00 » 20 Abr 2005 13:28

wati escribió:aNTERIORMENTE LEI,QUE ERAS UNA EXPERTA EN HACER CHURROS Y QUERIA PREGUNTARTE,QUE MASA HACES.TENGO LA CHURRERA LLAMADA ILSA (O ALGO PARECIDO) ,Y MI PREGUNTA ES SI TE HA OCURRIDO ALGUNA VEZ QUE EXPLOTEN.tAMBIEN ,LA MASA SE PUEDE HACER LA NOCHE ANTERIOR????
y SI YIENES ALGUN CONSEJILLO,TE LO AGRADECERIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso:
Lo de experta es que me dedico los fines de semana y festivos a hacer, por eso lo de experta

Nunca me ha explotado, quizas si ha tocado agua pues esas gotas son las únicas que me pueden a ver quemado

Si haces la masa la noche anterior lo que estas haciendo es levadura, masamadre, creciente....todos estos nombres recibe, ten tambien encuenta si usas de esa masa, los churros te pueden salir con gusto agrio

Si tienes más dudas, ya sabes pregunta estare muy gustosa en responder
:beso:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 20 Abr 2005 14:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder