De vez en cuando llevamos los compa?eros (bueno, solemos ser las compa?eras) algo para el desayuno. Yo he hecho para llevar el viernes una prueba de mermeladas, que acompañar? de panecillos tostados, además del consabido cafelito que haremos en el momento.
He hecho mermelada de naranja, de manzana light (con edulcorante), de calabacín, de fresa y de tomate.
Seguro que la de calabacín y la de tomate sorprenden a más de uno... y que algún aprensivo no querr? ni probarlas; pues ellos se lo pierden, porque están bien ricas.
prueba y cata de mermeladas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola.
Yo, para la de calabacín, he seguido la receta del libro NA, aunque le he echado menos azúcar y en vez de echarle el limón entero, sólo ech? el zumo.
Meri, la mía no es que se parezca demasiado al cabello de ?ngel... a lo mejor es porque le ech? tambiéndos zanahorias. Intentar? hacerla otra vez siguiendo la receta al pie de la letra, a ver qué tal.
La verdad es que me salió demasiada, a lo mejor aprovecho la mitad para hacer la tarta de calabacín del libro de repostería, que tiene buena pinta. Ya os contaré.
Yo, para la de calabacín, he seguido la receta del libro NA, aunque le he echado menos azúcar y en vez de echarle el limón entero, sólo ech? el zumo.
Meri, la mía no es que se parezca demasiado al cabello de ?ngel... a lo mejor es porque le ech? tambiéndos zanahorias. Intentar? hacerla otra vez siguiendo la receta al pie de la letra, a ver qué tal.
La verdad es que me salió demasiada, a lo mejor aprovecho la mitad para hacer la tarta de calabacín del libro de repostería, que tiene buena pinta. Ya os contaré.