prueba y cata de mermeladas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
prueba y cata de mermeladas

Mensaje por ANA » 24 Mar 2004 22:16

De vez en cuando llevamos los compa?eros (bueno, solemos ser las compa?eras) algo para el desayuno. Yo he hecho para llevar el viernes una prueba de mermeladas, que acompañar? de panecillos tostados, además del consabido cafelito que haremos en el momento.
He hecho mermelada de naranja, de manzana light (con edulcorante), de calabacín, de fresa y de tomate.
Seguro que la de calabacín y la de tomate sorprenden a más de uno... y que algún aprensivo no querr? ni probarlas; pues ellos se lo pierden, porque están bien ricas.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2004 22:21

Por supuesto , sobre todo la de calabacín qeu a mi me encanta :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Mar 2004 22:23

La de tomate si la he hecho, pero la de calabacín ni se me habia ocurrido. ?El procedimiento es el mismo de las del libro NA?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2004 22:24

EncarnaGarc?a escribió:La de tomate si la he hecho, pero la de calabacín ni se me habia ocurrido. ?El procedimiento es el mismo de las del libro NA?
Encarna la que yo hago puede pasar perfectamente por cabello de ?ngel

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 25 Mar 2004 00:27

¿cómo se hace la de calabacín? ?igual que la de naranja o fresas, por ejemplo?

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 Mar 2004 10:10

Podeis poner la de calabacin?. Cada dia aprendo una cosa nueva...... Me dejais alucinada.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 25 Mar 2004 10:55

Silvia, me parece que la de calabacín tambiénviene en el NA ¿no? Es que ahora estoy trabajando y no puedo mirarlo :cry:

A mi tambiénes la única que me falta por probar, cualquier día me pongo manos a la obra

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 25 Mar 2004 20:03

Hola.
Yo, para la de calabacín, he seguido la receta del libro NA, aunque le he echado menos azúcar y en vez de echarle el limón entero, sólo ech? el zumo.
Meri, la mía no es que se parezca demasiado al cabello de ?ngel... a lo mejor es porque le ech? tambiéndos zanahorias. Intentar? hacerla otra vez siguiendo la receta al pie de la letra, a ver qué tal.
La verdad es que me salió demasiada, a lo mejor aprovecho la mitad para hacer la tarta de calabacín del libro de repostería, que tiene buena pinta. Ya os contaré. :coqueta:

Responder