SE ME HA ROTO MI MAKINITA BONITAAAAAAAAAAAAA:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
No te preocupes fiona, en el servicio tecnico te lo arreglan rapido y c**o esta en garantia pues seguro que sin ningun gasto adiccional. y te diran sseguramente cual es el motivo, ahi no hay escapatoria queda todo registrado, esa lucecita que lleva en la parte superior izquierda es c**o una caja negra. Solo sera un fin de semana.... y luego a disfrutar de tu th de nuevo!
-
- Ayudanta/e de cocina
[no quiero ser agorera, pero he de decir en honor a la verdad que yo compre la termo en febrero y la primera semana se me estrope?, ( me decía error 32) la llevé al servicio tecnico 3 veces y a la tercera vino la vendedora en persona y me cambió una nueva. hasta la fecha no me había vuelto a dar ese error, pero esta mañana estaba haciendo el pastel de carne picaday cuando la estaba haciendo papilla empezo c**o a patinar las cuchillas, al final mov? la carne con la espatula y empez? a funcionar ( cruzo los dedos para que no vuelva a ser otra avería) porque entonces si que tendríamos que decir que la TH 31 deja mucho que desear.
ya os diré si me vuelve a patinar las cuchillas o solo ha sido un enganche de la carne en ellas .
ya os diré si me vuelve a patinar las cuchillas o solo ha sido un enganche de la carne en ellas .