Quenelles de pollo (especiales para acompañar un pisto)
2 pechugas de pollo
100 grs de jamón cocido
2 claras de huevo
sal
pimienta
4 cucharadas de queso fontina o ementhal rallado
nuez moscada
Para cocinar:
2 cubitos de caldo de ave concentrados
Picar o procesar el pollo con el jamón, mezclarlo con todos los ingredientes y llevar 1 hora a la heladera, poner una sartén u olla baja con agua y los calditos, chando el caldo hierva moldear cilindros con 2 cucharas del mismo tamaño y colocarlos suavemente en el mismo dejandolos pochear por 15 minutos dandolos vuelta varias veces para que se cocinen parejos. Servir sobre tomate frito rebajado con nata
Receta 36**Quenelles de pollo **:
-
Me alegro mucho que te haya gustado, y te pido disculpas por no haberte respondido antes, pero es que si no me avisaba Lou en privado, no tenía conciencia que me había equivocado de forojitraia escribió:Uau, qué buena pinta. Muchas gracias por la nueva receta. Caerá en breve. Ya te contaré.
Un besote, V.

-
- Jefa de cocina
-
Es una propuesta que me hice cuando comenz? el año y que puse c**o promesa al foro, todos los días pongo una receta de mi cuaderno viejo, pero ayer, se ve que estaba contestando algo por aquí y no me di cuenta de pasarlo, se que no importa mucho, pero ped? disculpas, porque no se trata de una receta con THEncarnaGarc?a escribió:No importa que pongas aquí tambien las recetas. Yo esta me la copio.

Me alegro que te gustara, salen de lo com?n, son fáciles, ricas y lindas