Libro de recetas con Varoma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Libro de recetas con Varoma

Mensaje por Marquinez » 25 Mar 2004 16:57

Creo recordar que cuando compré la thermomix, ven?a un libro con recetas para varoma, y no lo encuentro, :cry: alguien me puede decir c**o conseguirlo.
:nodigona:
Muchas gracias :)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Mar 2004 17:14

no tengo idea, pero era pequeñito, mira a ver si lo tienes en alguna de las hojas de plástico que vienen en el NA, es que a mí me pasó lo mismo hace unas semanas, y lo tenía ahí guardado, c**o es tan finito.... :)

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 25 Mar 2004 19:34

A lo mejor lo tienes guardado junto al librito donde vienen las instrucciones de la TH. Digo yo...

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 25 Mar 2004 20:01

tu crees que tu vendedora te facilitaria otro??, no se, depende de la suerte que tengas porque algunas son un encanto y otras si te he visto no me acuerdo,,...es que conseguirlo,no se, ya sabes la mafia que hay con los libros de la thermomix,...pero podriamos poner las recetas aqui si te parece, aunque algunas ya estan no? :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Libro de recetas con Varoma

Mensaje por faraona » 25 Mar 2004 22:45

MARQUINEZ escribió:Creo recordar que cuando compré la thermomix, ven?a un libro con recetas para varoma, y no lo encuentro, :cry: alguien me puede decir c**o conseguirlo.
Si me das tu direccion te mando uno

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Libro de recetas con Varoma

Mensaje por Marquinez » 26 Mar 2004 09:24

faraona escribió:
MARQUINEZ escribió:Creo recordar que cuando compré la thermomix, ven?a un libro con recetas para varoma, y no lo encuentro, :cry: alguien me puede decir c**o conseguirlo.
Si me das tu direccion te mando uno

Muchas gracias faraona, ya te he enviado un privado :)
Te lo agradezco enormente, ya que no aparece por ningún lado, y ahora parece que me estoy animando con el varoma, y me vendr? fenomenal.
:beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Mar 2004 09:26

nicyvic escribió:tu crees que tu vendedora te facilitaria otro??, no se, depende de la suerte que tengas porque algunas son un encanto y otras si te he visto no me acuerdo,,...es que conseguirlo,no se, ya sabes la mafia que hay con los libros de la thermomix,...pero podriamos poner las recetas aqui si te parece, aunque algunas ya estan no? :beso:
Gracias por tu ayuda, pero Faraona me dice que me lo puede enviar.
:wink:

Responder