CROQUETAS TM31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:13 Mar 2005 01:00
CROQUETAS TM31

Mensaje por Curranta » 27 Abr 2005 23:08

CROQUETAS DE JAMON

INGREDIENTES:
150g. De jamón serrano
2 huevos duros
50g. De aceite
100g. De margarina
30g. De cebolla
170g. De harina
800g. De leche
Nuez moscada
Pimienta
Sal ( dependerá del ingrediente elegido)

PREPARACI?N:
Pique el ingrediente elegido. Si es jamón serrano picar con 5golpes de turbo. Si es otro ingrediente mas blando, 4@ en velocidad 4. Sacar y reservar
Trocear los huevos durante 2ª en velocidad 4 y reservar
A continuación, verter en el vaso el aceite, la margarina y la cebolla y programar 3min., temperatura varoma, velocidad 3y1/2. Añadir la harina y programar 1min, 100º, velocidad 2y1/2.
Añadir los ingredientes restantes, excepto el jamón y los huevos.Mezclar 10? en velocidad 6, echar dos cucharadas de jamón troceado y programar 7min., temperatura varoma, velocidad 4.
Cuando pare la maquina, deje reposar unos minutos sin bahjar del vaso. Echaar el resto del jam?m y los huevos picados y mezclar bien con la espátula. Verifique la saz?n.
Por último verter la bechamel en una manga pastelera colocada en el cestillo o en una bandeja humedecidaa previamente para que no se pegue la masa t dejar enfriar. Formar las croquetas y freir en abundante aceite bien caliente
Receta del departamento de formación

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Abr 2005 23:26

Muchas gracias por la receta, curranta :wink: me gustan mucho las croquetas de jamon, ya he copiado la receta :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados