?SE PUEDE CONGELAR....?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
?SE PUEDE CONGELAR....?

Mensaje por bertac » 27 Abr 2005 17:01

Bueno, he visto que sois unas expertas en esto de congelar.En el post del MAkro habeis dicho que congelais el jamon cocido y hasta el queso en lonchas.
Jamás se me hubiera ocurrido semejante cosa, pero viniendo de vosotras, va a ser que me lo voy a creer.
Mi pregunta me la ha soplado mi madre que no sabía qué hacer con una crema de verduras que había hecho en cantidades industriales, y me pidió que les preguntara a mis amig@s del foro si se podía congelar.
El puré de verduras en cuestión lleva patatas. Así que espero a que me digais porque yo lo de las patatas congeladas así que c**o que no lo veo( por supuesto que estań trituradas)

:beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Abr 2005 17:06

HOLA?????

YO TAMBIEN CONGELO LOS PURES, AL ESTAR TRITURADA LA PATATA NO PASA NADA CUANDO SE DESCONGELA ESTA IGUAL DE RICO.

UN SALUDO

lau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lau » 27 Abr 2005 17:51

Hola!!
Yo tambiénlos congelo y luego están igual de ricos!! Lo que si que hago es no ponerlos nada de sal, ya que dicen que se oxida la verdura. Y la pongo justo antes de tomarnosla.
:up:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 27 Abr 2005 21:57

Efectivamente,c**o te han dicho ya,lo puedes congelar con toda garantía. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 28 Abr 2005 00:10

en mi casa tambiénlo congelamos :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ?SE PUEDE CONGELAR....?

Mensaje por auro44 » 28 Abr 2005 00:17

bertac escribió:Bueno, he visto que sois unas expertas en esto de congelar.En el post del MAkro habeis dicho que congelais el jamon cocido y hasta el queso en lonchas.
Jamás se me hubiera ocurrido semejante cosa, pero viniendo de vosotras, va a ser que me lo voy a creer.
Mi pregunta me la ha soplado mi madre que no sabía qué hacer con una crema de verduras que había hecho en cantidades industriales, y me pidió que les preguntara a mis amig@s del foro si se podía congelar.
El puré de verduras en cuestión lleva patatas. Así que espero a que me digais porque yo lo de las patatas congeladas así que c**o que no lo veo( por supuesto que estań trituradas)

:beso: :beso: :beso:
por supuesto que lo puedes congelar, y luego esta exactamente igual que antes de congelarlo, yo siempre que me sobra lo congelo :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Abr 2005 00:29

GRACIAS CHICAS SOIS LAS MAS RAPIDAS DEL OESTE :lol: :lol:

Responder