FELICIDADES !!!
Haced que un día creado para el consumismo se convierta en algo bonito y nada comercial !!!
A TODAS LAS MAMAS DEL FORO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
te agradezco enormemente esta felicitación,de veras.
mi hija anoche(se ha ido el finde con su novio)me tenia preparada una sorpresa,el regalo y una postal maravillosa en nombre de su hermano y ella,me conmovio tanto...
es tan bonito escuchar decir a tus hijos...un te quiero...
por otro lado tengo pena ya que mi hijo estudia en madrid y tiene unos trabajos pendientes,por lo que no a podido venir...
que dificil me resulta vivir separada de el!
no quiero ponerme triste asi que disfrutar el domingo,yo pasar? el dia en la playita con mi cosita!!!!!!!!!!
arriba todos los padres y madres que intentamos educar sin haber tenido un buen manual de aprendizaje...y encima...nos sale bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por otro lado tengo pena ya que mi hijo estudia en madrid y tiene unos trabajos pendientes,por lo que no a podido venir...

no quiero ponerme triste asi que disfrutar el domingo,yo pasar? el dia en la playita con mi cosita!!!!!!!!!!

arriba todos los padres y madres que intentamos educar sin haber tenido un buen manual de aprendizaje...y encima...nos sale bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!