Estoy segura....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy segura....

Mensaje por espurna » 03 May 2005 21:15

de que alguna alma caritativa de este nuestro foro sabr? o tendré guardada la receta de CALABACINES RELLENENOS DE ATUN! A que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 May 2005 21:19

PUES OJALA Y ASI L A COPIO YO TAMBIEN K NO LA HE VISTO ANTES :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 May 2005 21:22

yo tengo esta guardada en mi archivo...no se si sera la que buscas...
4 calabacines,
120 gr. de atún en aceite,
1 huevo,
2 cucharadas de queso rallado,
1 pizca de mejorana,
1 ramito de perejil,
1 diente de ajo,
pan rallado,
aceite,
sal,
pimienta,
mantequilla.
M?todo: Cortar los calabacines por la mitad a lo largo. Cocerlos en agua con un poco de sal. Vaciarlos ligeramente. En un cuenco, poner el atún, el huevo batido, el queso rallado, la mejorana picada, el ajo picado, el perejil picado, sal, pimienta y una cucharada de pan rallado. Mezclar todo. Rellenar los calabacines y colocarlos en una fuente para horno engrasada. Espolvorear con el pan rallado restante y colocar un trocito de mantequilla encima de cada uno. Ponerlos al horno a 200º C. hasta que el pan rallado está dorado.

:beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 03 May 2005 21:23

Gracáas por la receta,apuntada esta !!!! :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 May 2005 21:30

YO TAMBIEN LA COPIO Y GRACIAS A LAS DOS :wink:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 03 May 2005 21:33

No se si es la receta. Muchas graciasssss!!!Pero es q el regimen pone: calabacines de atun!
Y digo seguro q alguien del foro tiene idea de c**o hacerlo

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 03 May 2005 22:04

tengo esta pero es de bacalao que puedes sustituir por atún ¿no?

CALABACINES RELLENOS DE BACALAO

INGREDIENTES
* 2 Calabacines
* 250gr. Migas de bacalao desalado
* 3 dientes de ajo
* 1 cebolleta
* 1 cebolla mediana
* 1 bote de 1/2kg de tomate natural triturado
* 1 hoja de laurel
* 1 Zanahoria
* 30gr. Moriles o vino oloroso
* 2 ó 3º Hojas de Albahaca fresca
* 1 pizca de cayena (opcional)
* 120gr. De Aceite
* Sal. y azúcar

eLABORACION:
Cortar los calabacines en trozos de 5 centímetros, Vaciar con cuidado de no romperlos., echarles sal y colocar boca bajo en el recipiente de varoma .
Echar en el vaso la cebolla, la zanahoria, la hoja de laurel, la cayena y un diente de ajo.
Trocear 7 segundos en velocidad 4
Añadir 60gr. De aceite y programar 7 minutos Temperatura Varoma velocidad 2, cuando termine añadir el tomate, los 30gr. De vino, la sal y una pizca de azúcar, Programar 20 segundos velocidad progresiva 5-7-9.
Colocar en la tapa del Thermomix el recipiente varoma con los calabacines y programar 20 minutos temperatura varoma velocidad 2.
Retirar el varoma y dejar enfriar, retirar el tomate y reservar, limpiar el vaso.
Poner en el vaso los dientes de ajo y la cebolleta , programar 6 segundos velocidad 3 1/2
Colocar la mariposa sobre las cuchillas. Añadir 60gr. De aceite programar 7 minutos temperatura varoma velocidad 2. Incorporar la carne de los calabacines que habíamos vaciado y las migas de bacalao y volver a programar 3 ? 4 minutos mas En temperatura Varoma velocidad 1.
Rellenar los calabacines con esta mezcla. Echar en los platos la fritada de tomate y sobre esta colocar los calabacines.

Nota: Se puede espolvorear con queso rallado y gratinar en el horno.

Receta tomada de Revista Thermomix

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy segura....

Mensaje por sussi » 03 May 2005 23:33

espurna escribió:de que alguna alma caritativa de este nuestro foro sabr? o tendré guardada la receta de CALABACINES RELLENENOS DE ATUN! A que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Mira lo que he encontrado:
Preparar el arroz poni?ndolo a hervir con agua (un poco más de dos vasos), dejarlo cocer hasta que está tierno, unos 15 minutos. Mientras abrir los calabacines por la mitad a lo largo, vaciarlos con una cucharita con cuidado. La carne del calabacín la mezclamos con el aceite del atún y la salteamos unos minutos, la apartamos del fuego y le añadimos el atún desmigado y el arroz que habremos enfriado pasóndolo por agua. Repartir el relleno en los calabacines salpimentados y espolvorear el pan rallado con un poco de aceite. Meter en el horno y gratinar hasta que el pan quede dorado.

http://www.balay.es/comunidad/recetas/b ... _atun.html

:up: :up:

Responder