Cumple de Rosmer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 03 May 2005 21:20

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSMER.
Hija mi felicitación... muy simple claro. Al lado de las anteriores. Pero es que a pesar de ser ya Cafetera, que ni me he enterado, sigo sin saber poner ni fotos, ni avatares, ni nada.
Me compré finalmente el horno. Lo tengo en el sal?n, porque claro, c**o tambiéntuve que cambiar la vitrocer?mica, pues no me la tienen hasta dentro de una semana.
En fin, a lo que ?bamos, que cumplas muchos muchos más. Y que la vida sea generosa contigo, que seguro que te lo mereces.
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 May 2005 22:46

marmar escribió:. Pero es que a pesar de ser ya Cafetera, que ni me he enterado, sigo sin saber poner ni fotos, ni avatares, ni nada.
Pero si es muy fácil. Solo es que vayas siguiendo los pasos poco a poco, y aunque al leerlo, lo veas complicadillo, es ponerte a hacerlo, y verás c**o si puedes.

Para poner una foto en el foro, lo primero es que esa foto está en Internet, bien en una página Web (c**o son los dibujos que ponemos), o las fotos.
Una vez veas lo que quieres poner en el mensaje, pinchas sobre ella, con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale das a ?Propiedadesí.
Copias la ?Direcci?n URL? que te aparece y ya esté..

Ahora esa dirección, la pegas en el mensaje que quieras entre los IMGS, es decir así [img]direccion[/img], y ya esté.

Y para poner algo en tu avatar, es que pongas esa dirección de la foto o gif.dibujo que quieras, dentro de tu Perfil, en el recuadro que hay para ello.

Lo mejor es que lo intentes, y así si no te sale, vemos donde está el error y entre tod@s te ayudamos :beso:

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 03 May 2005 23:16

tedeseo que seas muy feliz en este dia

felicidades

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 May 2005 09:07

Muchas felicidades. A la noche te llamo.
besossssssssss

Navilion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Navilion » 04 May 2005 09:24

Muchisimas felicidades jovenzuela. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Holaaaaa

Mensaje por Rosmer » 04 May 2005 10:29

Muchas gracias a todos vosotros, ya form?is parte de mi vida y eso me hace tremendamente feliz.

Un beso enorme

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 04 May 2005 11:21

muchisimas felicidades :beso: :beso: :beso:

Responder