?Alguien sabe algo de...........:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
..........................Nuvol? Hace mucho tiempo que no se la ve y eso que era de las asiduas, si alguien se pone en contacto que le diga qeu se pase a saludar y nos cuente cosas del negocio 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ?Alguien sabe algo de...........
Hola Corsaria, yo hace dias me pregunto lo mismo, yo la tengo en mis contactos del mesenger, y tb hace dias que no se conecta, le mandare un e_mail, aver si me contesta, y ya te dire algo.corsaria00 escribió:..........................Nuvol? Hace mucho tiempo que no se la ve y eso que era de las asiduas, si alguien se pone en contacto que le diga qeu se pase a saludar y nos cuente cosas del negocio

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ?Alguien sabe algo de...........
Muchas graciasfamily_3355 escribió:Hola Corsaria, yo hace dias me pregunto lo mismo, yo la tengo en mis contactos del mesenger, y tb hace dias que no se conecta, le mandare un e_mail, aver si me contesta, y ya te dire algo.corsaria00 escribió:..........................Nuvol? Hace mucho tiempo que no se la ve y eso que era de las asiduas, si alguien se pone en contacto que le diga qeu se pase a saludar y nos cuente cosas del negocio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dale recuerdos