Programa interesante....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
estan emitiendo ahora en tele5 un programa sobre el tabaco...de Mercedes mil?.
Para los fumadores
Para los fumadores
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Susita escribió:Ole tus "......",xaieta escribió:c**o buena exfumadora lo estoy grabando,jejejcreo que con este programa lo dejo joer
la de mierda que nos metemos pal cuerpo

un

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
CUAN ES EL METODO SMOKED?Vanadis escribió:Yo ofumaba casi tres paquetes al día y lo deje sin mono ni nada con elmetodo smoked, genial. A todo el mundo que se lo recomende y lo hizo, le paso lo mismo que a mi, lo dejamos sin ningún esfuerzo.
Hara 4 años el proximo julio y aunque me cuesta reconocerlo, me siento mejor.
UN SALUDITO
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo lo dejé en enero del año pasado, cuando me enteré de que a la hija de una amiga de mi madre, le habían diagnosticado c?ncer de pulm?n. Cuando mi madre me llam? para dec?rmelo tenía yo un cigarrillo en la mano y estba a punto de encenderlo. Cuando colgu? lo mir?, agarr? el cigarro y el paquete y los metú en un caj?n (no lo tir? je). Desde entonces nunca más he vuelto a llevarme un cigarrillo a los labios y lo que es mejor, nunca más he sentido deseos de fumar.
El paquete estuvo ahí guardado hasta que vino a casa una amiga y se quedé sin tabaco y yo record? que tenía ese.
Sólo de pensar en fumar puaggg. c**o veis a mí no me costó nada de nada, ni sentú ansiedad, ni ganas, ni mal humor... lo único es que engord? más de 10 kilos, pero los doy por bien empleados.
El paquete estuvo ahí guardado hasta que vino a casa una amiga y se quedé sin tabaco y yo record? que tenía ese.
Sólo de pensar en fumar puaggg. c**o veis a mí no me costó nada de nada, ni sentú ansiedad, ni ganas, ni mal humor... lo único es que engord? más de 10 kilos, pero los doy por bien empleados.