Hola a todos.
Es la primera vez que entro, pero he leido alguno de vuestros comentarios y me ha gustado el ambiente.
Vereis estoy buscando información de la thermomix o de la cocinera porque estoy interesada en comprarme una pero no se cual de ellas y no se las diferencias entre una y otra. ?Cu?l es más práctica? ¿Y en qué se diferencian?
He estado leyendo algunos de los comentarios que he visto al respecto pero la verdad es que no me ha quedado muy claro. ?Pod?is ayudarme?
Muchas gracias y espero seguir por aquí mucho tiempo.
Thermomix o Cocinera:
-
- Jefa de cocina
Bienvenida!!!! solo puedo hablarte de la Thermomix que es la que conozco....y logicamente te diré cosas buena de ella porque la tengo hace mucho años y la uso diariamente, se puede hacer casi de todo, desde rallar, trocear, triturar, cocinar, amasar, en fin...... si miras por aquí un poquitún ya verás todas las recetas que se pueden hacer, además es muy fácil de manejar y de limpiar...... para mí es imprescindible en mi cocina....
espero que te animes porque vale la pena!!!!!!

-
Sin dudarlo: la thermomix.
Es increible la cantidad de cosas que puedes hacer con ella. Con la cocinera solo podrás cocinar platos y alguna quie otra cosa, pero rallar, triturar, emulsionar, ... es que no se que decirte. Conozco gente que tiene las 2 y estan muy desilusionadas con la cocinera. Es una herramienta, mientras que la thermomix es la caja de herramientas entera, vamos espero que te sirva el simil, es c**o la ferreter?a entera.....
Es increible la cantidad de cosas que puedes hacer con ella. Con la cocinera solo podrás cocinar platos y alguna quie otra cosa, pero rallar, triturar, emulsionar, ... es que no se que decirte. Conozco gente que tiene las 2 y estan muy desilusionadas con la cocinera. Es una herramienta, mientras que la thermomix es la caja de herramientas entera, vamos espero que te sirva el simil, es c**o la ferreter?a entera.....

-
- Ayudanta/e de cocina
th o cocinera
Yo tengo las dos y te recomiendo que primero te compres la Th. La Cocinera está bien para dejar la comida prepar?ndose y llegar a casa y tenerla recién hecha, pero sólo hace eso cocinar (y bastante bien por cierto), mientras que la Th hace un montón de cosas y te da mucho juego en la cocina. Besos
-
- Pinche de cocina
Yo tengo las dos y depende para lo que la quieras, cada una tiene su utilidad. Yo la th no la cambio por nada, la tengo hace un montón y no puedo vivir sin ella. Sin embargo, la cocinera me viene fenomenal porque trabajo hasta las 15,30 h y antes tenía que dejar la comida hecha de un día para otro, ahora lo dejo programado por la noche y cuando llego a casa tengo la comida recién hecha(guisos, legumbres, verduras, carne o pescado al horno, patatas, etc....
Bueno, que si trabajas fuera y no tienes mucho tiempo, la cocinera, pero si lo que quieres es hacer platos que resultan más difíciles y trabajosos sin la thermomix, c**o masas, tartas, bizcochos, etc, pues la th.
Y lo mejor de lo mejor, pues las dos

Bueno, que si trabajas fuera y no tienes mucho tiempo, la cocinera, pero si lo que quieres es hacer platos que resultan más difíciles y trabajosos sin la thermomix, c**o masas, tartas, bizcochos, etc, pues la th.
Y lo mejor de lo mejor, pues las dos

-
- Novata/o
Elecci?n hecha
Vale, muchas gracias por vuestras opiniones.
Ya veo que todas preferis la th. y creo que yo tambiénme decidiré por ella. Me ha quedado más claro para que sirve cada una.
Yo tambiéntrabajo hasta las tres y eso de llegar y tener la comida hecha me parec?a estupendo pero veo que es más util la otra.
De todas formas, creo que me compraré ahora la th y un poco más adelante la Cocinera, así tendré una herramienta muy ?til c**o la th y podrá tener la comida hecha cuando vuelva del trabajo.
Cuando me la compré ya os diré que tal me va en eso de la cocina, que hasta ahora no ha sido mi fuerte.
Ya veo que todas preferis la th. y creo que yo tambiénme decidiré por ella. Me ha quedado más claro para que sirve cada una.
Yo tambiéntrabajo hasta las tres y eso de llegar y tener la comida hecha me parec?a estupendo pero veo que es más util la otra.
De todas formas, creo que me compraré ahora la th y un poco más adelante la Cocinera, así tendré una herramienta muy ?til c**o la th y podrá tener la comida hecha cuando vuelva del trabajo.
Cuando me la compré ya os diré que tal me va en eso de la cocina, que hasta ahora no ha sido mi fuerte.