chicas, tengo a mi cuñada empantanada con una bechamel en thermomix.
ella la quiere para hacerlas para unas espinacas a la crema, y no le sale.
ella usa leche desnatada...será por eso?
alguien tiene la receta de la bechamel suave para espinacas a la crema? es que nunca las he hecho y por eso esa no me la se.
gracias
ayuda urgente porfi:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Seguro que por la leche desnatada no es. No te puedo decir sin saber
exactamente que le pasa. La única diferencia de las bechameles es la prorporci?n entre harina, grasa y leche, según la quieras de espesa, Si le ha salido muy espesa, consiste en ponerle mas leche y darle unos minutos más en V.4 , 90? o batirla en V.6. Si lo que le ha quedado es clara que le a?ada una cuhcarada de maizena desleida en un poco de leche fira, unos minutos en V.4, 90? y rectifique la saz?n en ambos casos.
exactamente que le pasa. La única diferencia de las bechameles es la prorporci?n entre harina, grasa y leche, según la quieras de espesa, Si le ha salido muy espesa, consiste en ponerle mas leche y darle unos minutos más en V.4 , 90? o batirla en V.6. Si lo que le ha quedado es clara que le a?ada una cuhcarada de maizena desleida en un poco de leche fira, unos minutos en V.4, 90? y rectifique la saz?n en ambos casos.

-
- Subjefa/e de cocina