Postres ligth (no th):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno pues nada k he hecho uos postres light que venan en el librito de las lecturas, os pongo la receta:Quando quaje os intentare poner la foto, ok, de momento un avence de la recta.
Budines de fresones:
ingredientes:
500 gr de fresones
7 hojas de gelatina
4 cucharadas de edulcorante en polvo o liquido
el zumo de 1/2 limon
1 iogur y medio
unas hojitas de menta para decorar.
preparacion:
Dejar la gelatina en remojo con agua fria 5 minutos.Lavar los fresones o fresas.Hcer un pure con la batidora de los fresones ,el edulcorante y el iogur.
Escurrir la gelatina y disolverla en una cacerola con el zumo de medio limon y dos cucharadas de agua fria, a fuego lento.
Mezclar el batido de fresones con la gelatina diluida, verterloi en moldes individuales y dejarlo en el frigo hasta que cuaje.
Luego a ver si se poner la foto, de momento esta cuajando.
Budines de fresones:
ingredientes:
500 gr de fresones
7 hojas de gelatina
4 cucharadas de edulcorante en polvo o liquido
el zumo de 1/2 limon
1 iogur y medio
unas hojitas de menta para decorar.
preparacion:
Dejar la gelatina en remojo con agua fria 5 minutos.Lavar los fresones o fresas.Hcer un pure con la batidora de los fresones ,el edulcorante y el iogur.
Escurrir la gelatina y disolverla en una cacerola con el zumo de medio limon y dos cucharadas de agua fria, a fuego lento.
Mezclar el batido de fresones con la gelatina diluida, verterloi en moldes individuales y dejarlo en el frigo hasta que cuaje.
Luego a ver si se poner la foto, de momento esta cuajando.
-
- Ayudanta/e de cocina
Me la apunto
Me la apunto pues quiero empezar a hacer un poco de regimen antes de empezar a ir a la playa.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
creo que vas a tener qeu coger la camara y llevartela a cas de tus padres, c**o hagas cosas tan buenas ya veras la lata que te vamos a dar, nos estamos mal acostumbrandoxaieta escribió:Puesme parece que os kedais sin foto no tengo la camar aki la tengo en mi casa, entre semana vivo en casa de mis padres, joer, lo siento, lo intentare mañana si aun keda, un beso,bueno estava desde luego.muaks

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Postres ligth (no th)
Gracias xaieta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya va bien alguna receta light y dulzona, que biene el veranito!!!!!

Ya va bien alguna receta light y dulzona, que biene el veranito!!!!!