Hotel en Santiago:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
espro
Novata/o
Hotel en Santiago

Mensaje por espro » 11 May 2005 16:01

Tengo que ir a Santiago de Compostela,no conozco nada de ahí,si sabeis de un hotel no demasiado lujoso y que está bien (tampoco digo una cosa muy corriente,tres estrellas o así ) quiero que me lo digais .

Mejor que estuviese cerca del albergue de peregrinos o de la catedral. 8) :) :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 May 2005 16:10

Yo estuve en Diciembre en el "Husa Ciudad de Compostela".

No está al lado de la Catedral, pero está cerquita y es un paseillo corto el llegar.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 11 May 2005 16:15

comoju escribió:Yo estuve en Diciembre en el "Husa Ciudad de Compostela".

No está al lado de la Catedral, pero está cerquita y es un paseillo corto el llegar.
Ohhhhhhh, Covaaaaaaaa, pues a ver cuando vuelves y me visitas, nooo????, jejeje :( 8) 8)

Qué nivelazo tiene Cova, ehhhhhhh, por tierras gallegas, esta asturiana!!!! :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

bueno, yo de hoteles en Santiago no sé mucho, seguro que Bertac, te puede ayudar en esto, este fin de semana yo estuve en el Hotel Puerta del Camino, pero es un cinco estrellas, y está superbien porque tiene piscina, cancha de tenis y está cerquita de donde tú dices, pero lamento que no es lo que quieres :( :( :(

Aunque hay otros más econ?micos y que están muy bien, también, este para ser un cinco estaba bien, pero tampoco era demasi?!!!

:beso: :beso: :beso:

Ahhhh, mira en la página de turgalicia, en internet, ahí te vienen casi todos los que hay y los precios y todo. :wink: :wink: :wink:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

en

Mensaje por piluamb » 12 May 2005 09:58

en septiembre estuve en una boda y me quedé en un hotelito justo en el centro, tiene pocas habitaciones, a ver si me acuerdo del nombrecito, está en una placita y tiene el nombre de la plaza, mi tío vive en la calle a 3 metros y es la calle hu?rfanas, espera a ver si busco la factura porque ahora mismo ni caigo

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: en

Mensaje por Solde » 12 May 2005 11:40

piluamb escribió:en septiembre estuve en una boda y me quedé en un hotelito justo en el centro, tiene pocas habitaciones, a ver si me acuerdo del nombrecito, está en una placita y tiene el nombre de la plaza, mi tío vive en la calle a 3 metros y es la calle hu?rfanas, espera a ver si busco la factura porque ahora mismo ni caigo
?Seráa éste en el que estuviste? La plaza se llama igual que el hotel y la calle hu?rfanas está cerquita...?tenías un zara cerca? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://www.hoteles-hesperia.es/hoteles/ ... cambio=110

:( :( Yo de hoteles no te puedo decir porque nunca estuve en hotel en Santiago... :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 May 2005 12:08

pillina escribió:Ohhhhhhh, Covaaaaaaaa, pues a ver cuando vuelves y me visitas, nooo????, jejeje :( 8) 8)
pero que morro tienes :lol: :lol: :lol: :lol: . Si ya sabías que había estado, y no me quisiste conocer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

no

Mensaje por piluamb » 12 May 2005 14:50

no es hesperia, es un nombre largo y no es de cuatro estrellas, miro la factura esta tarde en casa,,j***r...que memori?n...

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 May 2005 13:07

Hola.Vamos a ver, en Santiago hay varios albergues de peregrinos: uno está en el Monte del Gozo( a las afueras), y tambiénhay dos seminarios que ofrecen albergue( plazas limitadass). De estos uno está cerca de la catedral y otro no( aunque Santiago es pequeño y se llega fácil a todo.
En la zona vieja alrededor de la Catedral hay hoteles pequeñitos con mucho encanto:

Hotel Costa Vella( muy cerca de la catedral) 3***
precio habitaci?n doble: 58 + 7% IVA

Hotel Pombal ***
www.pousadasdecompostela.com
www.hotelruavillar.com
Hotel Airas Nunes *** : 70E( 902405858)

Todos son muy bonitos, c?ntricos y no están mal de precio.

Si necesitas más información u otra cosa míndame un privado

¿en qué fechas vienes?

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

este

Mensaje por piluamb » 13 May 2005 13:32

he tenido que preguntar a mi tío..encima es un hotel gastron?mico, f?jate, desayunamos un tiramisú pa morirse...

Hotel gastron?mico Tr?nsito dos Gram?ticos
Plaza de Mazarelos n?1. 15703-Santiago de Compostela A Coruña - España Email:hotel@transitodosgramaticos.com

www.transitodosgramaticos.com

Responder