Comoju ,sabes algo de......t? prima?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Comoju ,sabes algo de......t? prima?????

Mensaje por emilia » 13 May 2005 01:07

Pu?s eso que hace mucho que no veo a Meri y ha pensado que tú sabrías algo de ella.Se han vuelto a poner de moda sus spiro dogs. :up: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 May 2005 01:11

En cuanto vi que empezaban a poner las fotos de los Spiros, me acord? tambien precisamente de cuando ella nos los ofrecio por primera vez :D :D :D :D

Y si está por aquí. :)
Nos ha abandonado, y se ha ido al General :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 13 May 2005 09:40

comoju escribió:En cuanto vi que empezaban a poner las fotos de los Spiros, me acord? tambien precisamente de cuando ella nos los ofrecio por primera vez :D :D :D :D

Y si está por aquí. :)
Nos ha abandonado, y se ha ido al General :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
el general es parte del foro, cova. :wink:

aunque meri no participa mucho en ninguno, ultimamente. estará ocupada con los hijos..o de parrandas multiples :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 May 2005 11:06

Lisi escribió:el general es parte del foro, cova. :wink:

aunque meri no participa mucho en ninguno, ultimamente. estará ocupada con los hijos..o de parrandas multiples :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ya se que son los dos lados lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si he notado que entra menos ultimamente, ?empezaremos ya con la aceituna? 8) 8) 8)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 May 2005 18:24

comoju escribió:
Lisi escribió:el general es parte del foro, cova. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya se que son los dos lados lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si he notado que entra menos ultimamente, ?empezaremos ya con la aceituna? 8) 8) 8)
Primaaaa, la aceituna? :o chiquilla si todabia no le ha salido la flor (esta en ello) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Emilia por acordarte de que existo :beso: entro poquito ahora, aparte de que he estado con virus multiples( yo no, el PC), leia pero era lo único que podia hacer, ni me podia logueR NI NADA :evil:

A ver si me pongo al día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 13 May 2005 19:56

Me alegro ver que apareces, yo tambiénestaba preguntandome por donde andaréas. :)

Responder