Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lude3 - Subjefa/e de cocina

-
rufo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rufo » 14 May 2005 18:44
lude es que el brik que has has comprado es un preparado alimenticio, no nata para montar pura. fijate la de componentes que lleva, . yo ayer le preguntó a la pastelera de al ladao de mi casa lo del estabilizador y me dijo que en absoluto se lo añadia 8usa la asturiana ) lo vi con mis propios ojos, el motivo de que monte tan bien se lo atribubuy? a las maquinas industriales. en fin que no conseguiremos nada asi, yo creo que tendremos que comprar tu preparado y seguro que es lo que usan la mayoría lo malo es que no lo encontramos en todos los sitios, y no todos los pasteleros te lo quieren vender, a mi me venden la nata pero ya montada.
muchas gracias por la información
-
tiitanita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tiitanita » 14 May 2005 18:46
la verdad es que en la pagina web de la nata venden de todo, hasta el tocino de cielo...
pero no creo que nos lo vendan a nosotras, creo que es solo para pastelerias, provar? suerte a ver si me lo quieren vender en alguna pasteleria de por aqui.
-

Mensaje
por lude3 » 14 May 2005 18:57
rufo escribió:lude es que el brik que has has comprado es un preparado alimenticio, no nata para montar pura. fijate la de componentes que lleva, . yo ayer le preguntó a la pastelera de al ladao de mi casa lo del estabilizador y me dijo que en absoluto se lo añadia 8usa la asturiana ) lo vi con mis propios ojos, el motivo de que monte tan bien se lo atribubuy? a las maquinas industriales. en fin que no conseguiremos nada asi, yo creo que tendremos que comprar tu preparado y seguro que es lo que usan la mayoría lo malo es que no lo encontramos en todos los sitios, y no todos los pasteleros te lo quieren vender, a mi me venden la nata pero ya montada.
al pastelero le compro muchas cosas, la harina, la levadura .. y un dia le pregunte por la nata y me dijo que esto es lo que ellos usan , le pregunte si me vendia algo y me dijo que si que esperara que me la daba montada , pero le dije que no que me la llevaba liquida . Otro dia despues fui a buscar el brick y si me lo vendio, y la verdad, que sale de lujo dura c**o la que ellos venden y fijate que precio 6 ? un brick de 2 litros.... tirado...

-
rufo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rufo » 14 May 2005 19:11
vou a intentar que me vendan la nata en estado líquido, yo tambien les compro la harina y la levadura, lo que pasa es que es mas cara que en otros sitios.
ya te contaré si he tenido suerte
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 14 May 2005 20:00
Esta muy bien, la podian comercializar, pero y digo yo...que vas a hacer cuando la abras, por que una vez abierta, caduca muy pronto y 2 litros son muchos

-

Mensaje
por lude3 » 14 May 2005 22:08
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados