Gente de ASTURIAS!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MONICOMI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONICOMI » 15 May 2005 11:40

MUCHAS GRACIAS A TODOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 15 May 2005 11:53

:lol: :lol: ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaa, hoy no llueve, pero hay sol y nubladossssssssss,?cuantos dias vais a estar por asturi así,élo conoces?, quieres que te recomiende cosas para veré, :beso: :beso: :beso:

MONICOMI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONICOMI » 15 May 2005 17:41

Buenas de nuevo :D

Cotoha gracias por la informacion; pues salimos esta noche a las 4 y el lunes noche lo pasaremos en Segovia y el Martes por la mañana ya subimos a Cangas de Onis, supongo que iremos a ver todos los pueblos cerca de alli pero seria genia :wink: que si me recomiendas cosas para ver mejor de mejor.
¿Tu de donde eres?

Me he echo una super maleta!!! :lol: :lol: parece que me voy para un mes, me he cogido bastantes jerseys de manga larga,chaquetas ect. madre mia.

Gracias y besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 May 2005 20:24

:o :o QUE NO HACE FRIO??????????????? :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ni se te ocurra ir con chaquetilla de verano, ni nada de eso :lol: :lol: :lol: , que yo parezco nueva en la tierra, y he pasado más frío que nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lluvias, el sábado y ahora en gij?n :lol: :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 15 May 2005 20:29

MONICOMI escribió:Buenas de nuevo :D

Cotoha gracias por la informacion; pues salimos esta noche a las 4 y el lunes noche lo pasaremos en Segovia y el Martes por la mañana ya subimos a Cangas de Onis, supongo que iremos a ver todos los pueblos cerca de alli pero seria genia :wink: que si me recomiendas cosas para ver mejor de mejor.
¿Tu de donde eres?

Me he echo una super maleta!!! :lol: :lol: parece que me voy para un mes, me he cogido bastantes jerseys de manga larga,chaquetas ect. madre mia.

Gracias y besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa, yo soy de ribadesella, muy cerquita de cangas de onis, a ver si llego a tiempo, mira esta página
http://www.3errres.com/ , pincha en "nuestra empresa", y luego en "entra en nuestra guia virtual de asturias" :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 15 May 2005 20:50

dios mio monicomi, traete parag?as y chubasqueroooooooooooooo, que está lloviendo a maresssssssss, bueno pero a lo mejor para mañana cambia todo, ah, y las botas de agua, un beso guapa :beso: :beso:

Responder