Después hice la receta de la tarta de zanahoria y c**o que no me acuerdo quien la puso. c**o no tenia bizcochos la hice con galletas integrales digestive y la verdad es que estaba muy buena. Tenia curiosidad por probar la mezcla de puré de zanahorias con el c**o. El único inconveniente es que suelta bastante líquido al desmoldarla y colocarla en una fuente para presentarla, por debajo estaba llena de líquido. La decor? con virutas de chocolate y c**o. Se las recomiendo!!!!!!
mis recetas de ayer.:
-
eva73
- Subjefa/e de cocina

Ayer hice la recta de biosolan, la verdad es que no se me parece al original pero estaba bueno, c**o cualquier zumo de frutas. Hice el de la receta que se pone en la TH las frutas sin pelar y depues de cuelan.
Después hice la receta de la tarta de zanahoria y c**o que no me acuerdo quien la puso. c**o no tenia bizcochos la hice con galletas integrales digestive y la verdad es que estaba muy buena. Tenia curiosidad por probar la mezcla de puré de zanahorias con el c**o. El único inconveniente es que suelta bastante líquido al desmoldarla y colocarla en una fuente para presentarla, por debajo estaba llena de líquido. La decor? con virutas de chocolate y c**o. Se las recomiendo!!!!!!
-
rufo
- Ayudanta/e de cocina

PUES YO HE HECHO VARIAS VECES LA TARTA DE ZANAHORIA Y c**o, Y JAM?S ME HA SALIDO LIQUIDO. LAS CUEZO CON AZUCAR AL GUSTO UN CHORRITO DE CO?AC c**o Y POCO LIQUIDO, LO TRITURO TODO, Y RELLENO, ULTIMAMENTO SUELO RELLLENAR LOS BIZOCHOS PARA TARTAS QUE VENDEN YA HECHOS, LOS RECUBRO CON EL MISMO PUR? DE ZANAHORIAS, Y LA DECORO CON NATA MONTADA EN LOS BORDES, CON GOMINOLAS, OTRAS CHUCHES, ETC. Y MIS HIJAS SE PIRRAN POR ELLA. HACE COSA DE 25 AÑOS QUE HAGO ESTA TARTA. NO LLEVA HORNO NI NADA. YO APROVECHO EL MISMO ENVASE DEL BIZCOCHO REDONDO PARA ELABORARLA,