Pues eso que habia pensado en hacer yogurt con este sabor, pero... me va a quedar poca fibra!!!!!!
?que os parece si le pongo muesly? Creo que venden unas bolsas en la parte de los cereales, pero... ?sabeis si esto es fibra??
GRACIAS

El muesli es rico en fibras, podría valer. Ya nos contarésTeris escribió:??Habeis probado el yogurt con fibras del mercadona???? Está muuuu bueno y además a mi me funciona (vamos que voy al baño bien
)
Pues eso que habia pensado en hacer yogurt con este sabor, pero... me va a quedar poca fibra!!!!!!
?que os parece si le pongo muesly? Creo que venden unas bolsas en la parte de los cereales, pero... ?sabeis si esto es fibra??
GRACIAS![]()
tambien en mercadona hay bolsas de salvado , buscalas...eu escribió:Tiene fibra, pero no te va a dar el mismo resultado, compra una bolsa de salvado, lo tienen en el hipercor donde los productos dietúticos, lo mezclas con el yogur y ese si que da mucha fibra.
Ten en cuenta que el muesli de mercadona lleva fruta desecada y azucar ... osea que engorda un egg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados