Mala suerte no consigo poner el fichero Ayudaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mala suerte no consigo poner el fichero Ayudaaaaaaa

Mensaje por lukenita » 01 Abr 2004 12:49

Lo siento no consigo colgar el fichero en el mensaje, alguien me puede ayudar.
lukenita

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2004 13:27

La verdad es que no entiendo muy bien, que es lo que quieres hacer.

Explicalo un poquillo, y vemos si se te puede ayudar

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Abr 2004 13:58

Por lo que he leido en el foro de explicaciones y dudas, supongo que es la misma pregunta a la que te refieres, de poner un fichero de word en tus mensajes:

yo lo que hago es abrir el fichero y selecciono lo que quiero y con el botón derecho del ratún le doy la opción de copiar, salgo y voy al mensaje y con el botón derecho del ratún doy la opción pegar y ya esté

:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2004 14:02

rasansan escribió:Por lo que he leido en el foro de explicaciones y dudas, supongo que es la misma pregunta a la que te refieres, de poner un fichero de word en tus mensajes:

yo lo que hago es abrir el fichero y selecciono lo que quiero y con el botón derecho del ratún le doy la opción de copiar, salgo y voy al mensaje y con el botón derecho del ratún doy la opción pegar y ya esté

Lo que quiere, es colgar un archivo de un libro de la Thermo., y eso creo que no es posible, pero para confirmarlo, tendremos que esperar a que nacho lo confirme

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Abr 2004 14:11

comoju escribió:
rasansan escribió:Por lo que he leido en el foro de explicaciones y dudas, supongo que es la misma pregunta a la que te refieres, de poner un fichero de word en tus mensajes:

Lo que quiere, es colgar un archivo de un libro de la Thermo., y eso creo que no es posible, pero para confirmarlo, tendremos que esperar a que nacho lo confirme
Hola, no se, es que en el otro foro pregunta c**o insertar un fichero de word en un mensaje. Ya si es lo otro, ahi si que no se y c**o tu dices no se puede.

Responder