alguien que maneje bien la base de datos Frodo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien que maneje bien la base de datos Frodo

Mensaje por nicyvic » 01 Abr 2004 18:34

la verdad es que me encanta esta base de datos, gracias Frodo, menuda tabajera, pero c**o te ha quedado chiquillo!!, muy guay...
bueno, y ahora, haciendo gala de mi torpeza sabida, una preguntita...mira que el explica clarito c**o copiar recetas...pues bien,...no me sale,...que hago mal.?, yo selecciono el texto y doy a copiar, pero cuando consigo abrir la base de datos, ya no me da la opcion a pegar nada... :( :duda: ,graciassssssssss

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: alguien que maneje bien la base de datos Frodo

Mensaje por Frodo » 01 Abr 2004 19:44

nicyvic escribió:la verdad es que me encanta esta base de datos, gracias Frodo, menuda tabajera, pero c**o te ha quedado chiquillo!!, muy guay...
bueno, y ahora, haciendo gala de mi torpeza sabida, una preguntita...mira que el explica clarito c**o copiar recetas...pues bien,...no me sale,...que hago mal.?, yo selecciono el texto y doy a copiar, pero cuando consigo abrir la base de datos, ya no me da la opcion a pegar nada... :( :duda: ,graciassssssssss
:o :o :o ; sinceramente, no entiendo lo que te puede pasar. Supongo que la tienes guardada en el disco duro c**o archivo independiente; no puedes tenerla ni en un CD ni guardadada c**o "zip", debe estar c**o archivo independiente.

Si no es eso, no lo entiendo
Salu2

Responder