manicotti rellenos!, y mi marido se chupaba los dedos, la verdad es que estaban muy buenos...simplemente, puse el pastel en el vaso, 5m veloc 1, 80 grados. Anadi perejil picadito por el vocal,c**o un cubilete de mozarella rallada,sal, pimienta, y c**o un cubilete de "sour cream", este ingrediente no creo que lo haya en Espana, yo lo sustituiria por yogur natural quizas...y listo, a rellenar la pasta que ya tenia cocida!, tomatito frito casero por arriba y por abajo, mas quesito rallado por arriba y al horno un rato, acabando con el gratinador un poquito para que quede doradito...ummmmmmmm
manicotti rellenos (resurreccion de una receta!):
- 
				nicyvic
 - Ayudanta/e de cocina

pues no os lo habeis a creer...!! os acordais de lo que os conte sore mi pastel de berenjenas y pimientos que no me salio cuajadete c**o yo queria???, pues bien, no lo iba a tirar con la de chiquillos que se mueren de hambre...!!, asi que que hice??
manicotti rellenos!, y mi marido se chupaba los dedos, la verdad es que estaban muy buenos...simplemente, puse el pastel en el vaso, 5m veloc 1, 80 grados. Anadi perejil picadito por el vocal,c**o un cubilete de mozarella rallada,sal, pimienta, y c**o un cubilete de "sour cream", este ingrediente no creo que lo haya en Espana, yo lo sustituiria por yogur natural quizas...y listo, a rellenar la pasta que ya tenia cocida!, tomatito frito casero por arriba y por abajo, mas quesito rallado por arriba y al horno un rato, acabando con el gratinador un poquito para que quede doradito...ummmmmmmm
- 
				EncarnaGarc
 - Jefa de cocina

- 
				martacarbo
 - Cocinera/o

- 
				nicyvic
 - Ayudanta/e de cocina

pues no se, eso es lo que dice la caja que pille del super, manicotti, no son sino tubos de pasta que se ponen a hervir y despues se rellenan con cuidado con una cucharita, es, digo yo, c**o los canelones, pero la pasta ya viene cerrada en tubos , asi que no hay que enrrollar...ahi tambien los ahi no?, probar a hacerlo ,...estaban guay!