Posible nueva forera por estos lugares jejeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Posible nueva forera por estos lugares jejeje

Mensaje por BiChikka » 25 Feb 2008 20:31

Hola chic@s!! es la primera vez que entro por aqui y bueno pos evidentemente por cuestiones de la thermomix... y es que le estoy dando vueltas y vueltas y no se si realmente vale la pena gastarse tanto dinero en esta maquina. Deve hacer maravillas y lo que no son maravillas para costar casi 900 eurazos no?
Yo cuando empeze a visitar el mundillo este de las maquinitas pues finalmente se me antojo la chefo y mi niño me la acabo comprando y haber, a tenido uso sobretodo para las masas que te las hace en un momento, sin tener que estar tu ahi haciendola a mano y haciendote polvo, eso me gusta. Y bueno de comidas algo he hecho pero todabia no me motiva mucho hacer la comida en la maquina, habeces por pereza (si si digo pereza) pues lo hago a mano todo y acabamos antes. Y ahora pues c**o to el mundo habla tan fantasticamente de la thermomix y veo que es el foro que mas gente hay siempre , pues nose algo buena sera para que este todo el mundo enganchado con esta maquina.
Yo ahora le daria poco uso ya que vivo con mis padres y estamos ala espera de poder empezar con la obra del piso y a continuacion poder irnos a vivir juntos y una vez instalados pues ya la usaria o la intentaria usar a diario.
No se chicas decirme algo que tengo un cacao en la cabeza que alomejor estoy super convencida que lo mismo mañana me hecho patras :lol:

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 25 Feb 2008 20:39

no se que decirte. si dices que tienes la chef y no la usas por pereza que sepas que con la thermomix hay que trabajar un poquitin mas a veces. en fin piensatelo bien. que sube de precio ahora en abril.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 25 Feb 2008 20:41

Pues chica, es una maravilla, que te vamos a decir nosotras, amasa, tritura, cocina, comida al vapor, ralla, etc....

Date una vuelta por el foro y verás!!!

Bienvenida guapa!! :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 25 Feb 2008 20:50

Y si la compro ahora ya tendria la version mejorada o tendria que esperar a abril a que subiera de precio?
Haber por una parte me la quiero comprar porque asi te quitas un monton de cacharros de encima y solo tienes uno que te sirve para todo, estare unos dias rondando por aqui c**o hasta ahora haber que cositas haceis y tal :lol:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Feb 2008 20:52

a partir del 1 de abril sube el precio pero no hay version mejorada.es la misma :beso:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 25 Feb 2008 21:38

Hola, yo la chefo no la conozco pero la thermomix es la mejor compra que he hecho en años. Y s?,vale una pasta, pero en mi caso la amortic? en poco tiempo. A ver, no es un mayordomo, pero es una ayuda fantástica y cosas que antes no hacía por pesadas y laboriosas, ahora las hago sin pensarlo y cada día la uso más. Hasta mi marido, que es anticacharros, la adora. Y bueno, aquí en el foro, siempre hay gente que echa una mano cuando hay dudas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 25 Feb 2008 23:18

BiChikka escribió:Y si la compro ahora ya tendria la version mejorada o tendria que esperar a abril a que subiera de precio?
Haber por una parte me la quiero comprar porque asi te quitas un monton de cacharros de encima y solo tienes uno que te sirve para todo, estare unos dias rondando por aqui c**o hasta ahora haber que cositas haceis y tal :lol:
Hola wapa y bienvenida!

Mira si no tienes nada y vas a montarte el piso yo creo la TMX es el cacharro ideal pq te lo va a hacer todo y lo q tu dices... no tendras q comprar ni picadora, ni batidora, ni licuadora ... etc.

Yo no tengo la chefo por lo tanto no se si la usaria tanto c**o la tmx... De todas manera.... tu haces la comida a diario ?? Lo digo pq dices q vives con tus padres pero no especificas quien cocina. A lo mejor cd hagas la comida a diario tiras mas de las maquinitas... piensa q no es lo mismo ponerte a cocinar un día q hacerlo cada día.

Bueno .. espero q te aclaremos un poquito la cosa...

:beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 26 Feb 2008 10:35

Gracias a todas por aclarme, creo que al final me la voy a comprar porque aunque ahora cocine de vez en cuando, despues ya lo haré todos los dias y ademas todo lo que pueda comprar ahora esta claro que luego no me lo podrá permitir, en el caso de cosas especiales, asi que para la semana que viene lo mas seguro que la compre ya. El mejor sitio para comprarla es en la pagina oficial ??
Y esto que he comentado antes de lo de la version mejorada, es que lo he leido por aqui y quisiera estar segura porque ya que me la compro que sea con las mejoras que han sacado. Saludos!

Responder