Yo cuando empeze a visitar el mundillo este de las maquinitas pues finalmente se me antojo la chefo y mi niño me la acabo comprando y haber, a tenido uso sobretodo para las masas que te las hace en un momento, sin tener que estar tu ahi haciendola a mano y haciendote polvo, eso me gusta. Y bueno de comidas algo he hecho pero todabia no me motiva mucho hacer la comida en la maquina, habeces por pereza (si si digo pereza) pues lo hago a mano todo y acabamos antes. Y ahora pues c**o to el mundo habla tan fantasticamente de la thermomix y veo que es el foro que mas gente hay siempre , pues nose algo buena sera para que este todo el mundo enganchado con esta maquina.
Yo ahora le daria poco uso ya que vivo con mis padres y estamos ala espera de poder empezar con la obra del piso y a continuacion poder irnos a vivir juntos y una vez instalados pues ya la usaria o la intentaria usar a diario.
No se chicas decirme algo que tengo un cacao en la cabeza que alomejor estoy super convencida que lo mismo mañana me hecho patras