Nunna escribió:j***r yo creía que sólo me pasaba a mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Odio los lunes.....:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

Pues mira guapisima, cuando mis niños crecieron empezaron con el deporte, unos f?tbol, no veas cuando llov?a c**o ven?anNunna escribió:Encarna cuentame esto...............................encarnasao escribió:poz yo soy un bicho raro rarono me gustan los fines de semana
![]()
![]()
![]()
![]()
luego la niña en la universidad, poz lo mismo, ropa de toda la semana y preparación de comidas extras.
ahora, el sábado la compra, la odio,
que no
lo entiendes?
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ahora te entiendo guapaencarnasao escribió:Pues mira guapisima, cuando mis niños crecieron empezaron con el deporte, unos f?tbol, no veas cuando llov?a c**o ven?anNunna escribió:Encarna cuentame esto...............................encarnasao escribió:poz yo soy un bicho raro rarono me gustan los fines de semana
![]()
![]()
![]()
![]()
y la chica baloncesto, con lo presumida que es, se llevaba toda la ropa que luego a lavar
![]()
que si llevarlos que si traerlos y las mochilas llenas de ropa.
luego la niña en la universidad, poz lo mismo, ropa de toda la semana y preparación de comidas extras.
ahora, el sábado la compra, la odio,no me cabe nada en el frigo y me lleva toda la mañana del sábado colocarla
y yo soy de salir hacer cosas y trabajos y claro los sábados y domingo nada y me quedo en casa en traje de noche todo el domingo
![]()
termino desquiziada
![]()
y mi mario to el rato detr?s dando la vara
![]()
que noque a mi me gustan los días de diario, cada uno a lo suyo y yo libre pa hacer lo que me de la gana
![]()
![]()
![]()
lo entiendes?![]()
![]()
![]()
![]()