Mis propias recetas como?:
-
dulcine
- Ayudanta/e de cocina

Bueno c**o sabeis soy bastante novata con la th, solo hace un mes o así que la tengo, pero me gustaria hacer mis propias recetas y la verdad es que no me aclaro, cuando hago recetas del libro pues no tengo ningún problema obviamente porque te lo explica todo, mi problema es que si quiero hacer una sopa, un estofado, etc pues no se por donde empezar quiero decir no se que temperatura ni que velocidad tengo que poner, alguien me puede dar unas sencillas pautas a seguir c**o por ejemplo calentar agua, velocidad, temperatura tiempo, cocer, sofreir, ayns no se creo que me he bloqueado, ayuda please!!!!!!!!!!!!!

-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Lo que puedes hacer es, si quieres hacer una sopa por ejemplo, leer alguna receta de sopas y copiar los tiempos y velocidades.
O cuando hagas alguna que hayas sacado del libro, ir anotando los pasos que te interesen y que creas que te pueden servir para hacer tus propias cosas.
El resto es cuestión de tiempo y de ir haciendo pruebas.
Pero si tienes dudas de algo en concreto, no tienes más que preguntar aquí, que seguro que hay alguien que sabe decirte cómo.

O cuando hagas alguna que hayas sacado del libro, ir anotando los pasos que te interesen y que creas que te pueden servir para hacer tus propias cosas.
El resto es cuestión de tiempo y de ir haciendo pruebas.
Pero si tienes dudas de algo en concreto, no tienes más que preguntar aquí, que seguro que hay alguien que sabe decirte cómo.
-
dulcine
- Ayudanta/e de cocina

Gracias josie por contestar eso es justo lo que voy haciendo pero es que veras a mi me gusta improvisar con las comidas y a veces darle otro toque, entonces no se si el problema es que no me quedo con las temperaturas y tiempos y velocidades de la míquina o bien que no se muy bien c**o hacerlo, no sé el otro día hize un pure de patatas y me salio líquido probablemente el problema se que ese si que lo copie del libro e igual no lo hize bien, pero por ejemplo si me apeteace hacer una cremita de calabacin y no quiero ningunga receta de la que venga en el libro pues tengo que ir mirando recetas para poder guiarme y me gustaria pues decir hoy voy a cocinar esto y no tener que guiarme por varias recetas porque al final acabo equivocandome. No se si entiendes lo que quiero decir. Igual hay unas reglas b?sicas y yo no lo sí supongo que para hervir agua pues tanta cantidad de agua, temperatura tal y velocidad tal, me entiendes?