En la Tx no cab?a más, y en el cestillo tampoco....
Es mi comidita de hoy y sobrar?n para congelar, así k si están buenas mañana os pongo las modificaciones....

HOLA DESEARIA SI ERES TAN AMABLE ME DIJERAS c**o SE LLAMA EL LIBRO Y LA EDITORIAL PUES ME GUSTARIA COMPRARMELO Y NO LO SE. MUCHAS GRACIAS.trampo escribió:el libro de thermomix el de ed.SUSAETA.....ayer de casualidad entre en la papeleria de al lado de casa y ahi estaba y me dio la impresi?n de que me llamaba![]()
![]()
![]()
y claro no tuve mas remedio que subirlo a casa
![]()
![]()
![]()
es que en BCN estaba agotado y mi familia se iba pasando a ver si llegaba....
![]()
![]()
![]()
solo quería dec?rtelo y mandarte un Petonet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer ya le eche un vistazo y esta muy bien....la verdad que por 6? vale la pena![]()
![]()
![]()

creo que esta, pero te lo doy: editorial susaeta, cocinar con thermomix, es pequeño c**o de bolsillo y c**o maximo son 6?....shila22 escribió:HOLA DESEARIA SI ERES TAN AMABLE ME DIJERAS c**o SE LLAMA EL LIBRO Y LA EDITORIAL PUES ME GUSTARIA COMPRARMELO Y NO LO SE. MUCHAS GRACIAS.trampo escribió:el libro de thermomix el de ed.SUSAETA.....ayer de casualidad entre en la papeleria de al lado de casa y ahi estaba y me dio la impresi?n de que me llamaba![]()
![]()
![]()
y claro no tuve mas remedio que subirlo a casa
![]()
![]()
![]()
es que en BCN estaba agotado y mi familia se iba pasando a ver si llegaba....
![]()
![]()
![]()
solo quería dec?rtelo y mandarte un Petonet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer ya le eche un vistazo y esta muy bien....la verdad que por 6? vale la pena![]()
![]()
![]()

La mejorana es una hierba aromatica parecida al oregano pero que no es organo...da un sabor especial.....angelesab67 escribió:pilar2005 escribió:Yo he hecho las alb?ndigas hoy, y están muy ricas, pero la próxima vez en lugar de 300 gr de carne picada, compraré 500 gramos, ya que la cantidad sale justa..... o es que somos de mucho comer......![]()
![]()
![]()
[/quote
me podeis decir que es la mejorana que pone en esa receta de las albondigas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados