TENGO MIEDO....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 26 Feb 2008 15:36

pues no te preocupes, yo recuerdo que cuando yo compre mi thermomix me paso lo mismo, casi no dormi en toda la noche preocupadisima por la compra, y ahora fijate es una de las mejores compras que pude hacer.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: TENGO MIEDO....

Mensaje por rosadepitimini » 26 Feb 2008 18:03

ALOA escribió::( Pues eso, que ayer recib? la My cook en casa, y empec? a dar botes de alegría, pero entre que estaba tan cansada, que vale tanto dinero, y que no le encunetro sitio en la cocina, empece a ver todo en negativo... :( así que ahora no se por donde empezar, me da miedo tocarla y estropearla, en verdad no se que hacer con ella, y tampoco c**o adaptar las recetas, no tengo tiempo de nada y me espera una seman de aupa... :cry: Ya se que debería estar muy contenta y en el fondo se que dentro de nada le coger? el truquillo y las dos seremos felices, pero hoy lo veo todo gris (c**o mi míquina), c**o adapto las velocidades? pq la temperatura es la misma en las dos, pero y los tiempo?? que lío... :cry:
Aloa, mujer, an?mate...dos minutos a 90? son dos minutos a 90? con la Th o con la MC...no entiendo por qué dices que no vas a saber adaptar las recetas.
La primera receta que hice fue el arroz caldoso con gambas que viene en el recetario de la MC, pero a lo mejor es preferible que hagas algo que te motive de verdad...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Feb 2008 18:38

Tu no te preocupes corazón, que el día 8 con el taller de la felicidad se te va a pasar todo el bajén y además, c**o oferta especial para tú y sin cargo adicional alguno, yo me traigo tu Mycook pa mi casa y te evito una depre.
Haz caso de mi consejo profesional: esa míquina te va a traer graves alteraciones de la personalidad, por eso yo me sacrifico y la requiso, en bien de tu salud y equilibrio :dientes:

(A ver si cuela :lol: ).

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 26 Feb 2008 22:10

:nodigona: :nodigona: a mí me pasó lo mismo cuando me regalaron la Mycook no sabía por donde empezar porque soy muy novata en estas maquinas, mi primera receta fue las alitas agridulces y salieron buenisimas,luego probé la del arroz con chorizo uf esa otro día la comento que fue muy bueno el experimento y el pastel de champiñones lo recomiendo umm que bueno las albondigas de carne insuperables y casi todo lo que he probado del libro sale muy bueno y ya te digo que más novata que yo :duda: :duda: así que animate ya veras c**o mañana lo ves todo de otro color que a mí me pasó el otro día en mi cumple y hoy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 26 Feb 2008 22:30

A mí tambiénme pasó lo mismo con la thermo, pero me empe?? en utilizarla ya que había hecho la inversión... y todo lo quq podía hacer en la thermo no lo hacía de forma tradicional, y así poco a poco le fui cogiendo el truquillo (creo que aún estoy en ello :lol: :lol: ) y ahora estoy encantada y mi familia ni te cuento... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 26 Feb 2008 22:40

Normalmente, cuando te compras alguna maquinita nueva, suele pasar esto, al menos a mi, porque soy bastante torpe con los botones. Menos mal que con la Thermomix vino un presentadora y me explicó todo su funcionamiento, porque si no, creo que aun no hubiera conseguido de ella ni el 50%, ahora con la panificadora tambiénme pasa, el DVD tampoco llego a entederlo del todo... en fin que después cuando aprendes, te parece todo tan simple, que te parecer? mentira los agobios del principio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder