TENGO MIEDO....:
-
tonialex
- Ayudanta/e de cocina

-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: TENGO MIEDO....
Aloa, mujer, an?mate...dos minutos a 90? son dos minutos a 90? con la Th o con la MC...no entiendo por qué dices que no vas a saber adaptar las recetas.ALOA escribió:Pues eso, que ayer recib? la My cook en casa, y empec? a dar botes de alegría, pero entre que estaba tan cansada, que vale tanto dinero, y que no le encunetro sitio en la cocina, empece a ver todo en negativo...
así que ahora no se por donde empezar, me da miedo tocarla y estropearla, en verdad no se que hacer con ella, y tampoco c**o adaptar las recetas, no tengo tiempo de nada y me espera una seman de aupa...
Ya se que debería estar muy contenta y en el fondo se que dentro de nada le coger? el truquillo y las dos seremos felices, pero hoy lo veo todo gris (c**o mi míquina), c**o adapto las velocidades? pq la temperatura es la misma en las dos, pero y los tiempo?? que lío...
La primera receta que hice fue el arroz caldoso con gambas que viene en el recetario de la MC, pero a lo mejor es preferible que hagas algo que te motive de verdad...
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tu no te preocupes corazón, que el día 8 con el taller de la felicidad se te va a pasar todo el bajén y además, c**o oferta especial para tú y sin cargo adicional alguno, yo me traigo tu Mycook pa mi casa y te evito una depre.
Haz caso de mi consejo profesional: esa míquina te va a traer graves alteraciones de la personalidad, por eso yo me sacrifico y la requiso, en bien de tu salud y equilibrio
(A ver si cuela
).
Haz caso de mi consejo profesional: esa míquina te va a traer graves alteraciones de la personalidad, por eso yo me sacrifico y la requiso, en bien de tu salud y equilibrio
(A ver si cuela
-
sayu
- Pinche de cocina

-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

A mí tambiénme pasó lo mismo con la thermo, pero me empe?? en utilizarla ya que había hecho la inversión... y todo lo quq podía hacer en la thermo no lo hacía de forma tradicional, y así poco a poco le fui cogiendo el truquillo (creo que aún estoy en ello
) y ahora estoy encantada y mi familia ni te cuento...

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Normalmente, cuando te compras alguna maquinita nueva, suele pasar esto, al menos a mi, porque soy bastante torpe con los botones. Menos mal que con la Thermomix vino un presentadora y me explicó todo su funcionamiento, porque si no, creo que aun no hubiera conseguido de ella ni el 50%, ahora con la panificadora tambiénme pasa, el DVD tampoco llego a entederlo del todo... en fin que después cuando aprendes, te parece todo tan simple, que te parecer? mentira los agobios del principio.