NATILLAS CON RECETA Y FOTO INCLUIDA:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

si esta noche puedo, os paso una receta de crema inglesa, tambien con poca grasa y es un postre bastante saludable.
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Me la apunto, pero yo tengo una duda, la 1ª vez que las hice a mi hija que es adicta a las natillas.....jajaja me dijo esto no me gusta (pobre intoxicada de marca comercial jajaja) saben c**o las comprad así?? quiero decir vainilladas es que las que hice sabían a limón.....
y la verdad para que se queden en la nevera......

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

contesta
tramp?, estas no saben c**o las compradas, saben caseras, pero a los mios les encanta, pero ya sabes que los niños son tela de raros con las comidas. Pruebala de hacer, si a ellas no les gusta, a ti te encantaran, yo en mi casa hago tres versiones de la misma receta, unas con galleta y canela, otras sin canela (para el niño) y otras sin galleta (para la niña) , yo las encuentro buenisimas, y a todos los clientes que doy la receta les gusta mucho.trampo escribió:Me la apunto, pero yo tengo una duda, la 1ª vez que las hice a mi hija que es adicta a las natillas.....jajaja me dijo esto no me gusta (pobre intoxicada de marca comercial jajaja) saben c**o las comprad así?? quiero decir vainilladas es que las que hice sabían a limón.....![]()
![]()
![]()
![]()
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Re: contesta
No, si no dudo que están deliciosas, pero son para ellas..pero probare..Graciasalcudia escribió:tramp?, estas no saben c**o las compradas, saben caseras, pero a los mios les encanta, pero ya sabes que los niños son tela de raros con las comidas. Pruebala de hacer, si a ellas no les gusta, a ti te encantaran, yo en mi casa hago tres versiones de la misma receta, unas con galleta y canela, otras sin canela (para el niño) y otras sin galleta (para la niña) , yo las encuentro buenisimas, y a todos los clientes que doy la receta les gusta mucho.trampo escribió:Me la apunto, pero yo tengo una duda, la 1ª vez que las hice a mi hija que es adicta a las natillas.....jajaja me dijo esto no me gusta (pobre intoxicada de marca comercial jajaja) saben c**o las comprad así?? quiero decir vainilladas es que las que hice sabían a limón.....![]()
![]()
![]()
![]()