NATILLAS CON RECETA Y FOTO INCLUIDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
crema inglesa

Mensaje por alcudia » 26 Feb 2008 11:37

si esta noche puedo, os paso una receta de crema inglesa, tambien con poca grasa y es un postre bastante saludable.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 26 Feb 2008 11:41

:plas: :plas: :plas: :plas: Ves c**o tenía yo razón en que ?bamos a temblar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué buena pinta, me anoto la receta. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Feb 2008 11:41

Me la apunto, pero yo tengo una duda, la 1ª vez que las hice a mi hija que es adicta a las natillas.....jajaja me dijo esto no me gusta (pobre intoxicada de marca comercial jajaja) saben c**o las comprad así?? quiero decir vainilladas es que las que hice sabían a limón..... :duda: :duda: y la verdad para que se queden en la nevera......

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 26 Feb 2008 12:19

Con lo que me gustan a mí las natillas, :babas: Y a estas horas me comía un vasito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

contesta

Mensaje por alcudia » 26 Feb 2008 21:07

trampo escribió:Me la apunto, pero yo tengo una duda, la 1ª vez que las hice a mi hija que es adicta a las natillas.....jajaja me dijo esto no me gusta (pobre intoxicada de marca comercial jajaja) saben c**o las comprad así?? quiero decir vainilladas es que las que hice sabían a limón..... :duda: :duda: y la verdad para que se queden en la nevera......

tramp?, estas no saben c**o las compradas, saben caseras, pero a los mios les encanta, pero ya sabes que los niños son tela de raros con las comidas. Pruebala de hacer, si a ellas no les gusta, a ti te encantaran, yo en mi casa hago tres versiones de la misma receta, unas con galleta y canela, otras sin canela (para el niño) y otras sin galleta (para la niña) , yo las encuentro buenisimas, y a todos los clientes que doy la receta les gusta mucho.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: contesta

Mensaje por trampo » 26 Feb 2008 22:50

alcudia escribió:
trampo escribió:Me la apunto, pero yo tengo una duda, la 1ª vez que las hice a mi hija que es adicta a las natillas.....jajaja me dijo esto no me gusta (pobre intoxicada de marca comercial jajaja) saben c**o las comprad así?? quiero decir vainilladas es que las que hice sabían a limón..... :duda: :duda: y la verdad para que se queden en la nevera......

tramp?, estas no saben c**o las compradas, saben caseras, pero a los mios les encanta, pero ya sabes que los niños son tela de raros con las comidas. Pruebala de hacer, si a ellas no les gusta, a ti te encantaran, yo en mi casa hago tres versiones de la misma receta, unas con galleta y canela, otras sin canela (para el niño) y otras sin galleta (para la niña) , yo las encuentro buenisimas, y a todos los clientes que doy la receta les gusta mucho.
No, si no dudo que están deliciosas, pero son para ellas..pero probare..Gracias :beso: :beso: :beso:

Responder