Emule...11-06-07-03, m?s f?cil:
-
Angel
- Jefa de cocina

INTEL PRO/WIRELESS 2200BG...?QUE MASÍBravomar escribió:Si, sigues con ID baja.
Te tengo añadido a amigo y con puerto reservado pero al tener ID baja, no "agarra".
c**o te acaban de comentar, tienes que abrir los puertos del emule en el router. Y los de firewall.
Necesitamos saber que router tienes y a partir de ahí te podemos ir indicando. Vammos que he dicho lo mismo que xellricard, pero mas largo.
-
xellricart
- Pinche de cocina

Angel primero debes mirar el modelo de router que tienes, ya que tal y c**o dice Bravomar telefinica dentro de los commtrend ha dado varios modelos, yo tengo el commtrend c 5071, pues en la web www.emule.us si te registras hay posts de todos los modelos de router con las explicaciones precisas para abrir los puertos.
Ya me voy a dormir, suerte con los dichosos puertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

Ya me voy a dormir, suerte con los dichosos puertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
-
Angel
- Jefa de cocina

-
audrey
- Cafetera/o

pERDONAR pero acabo de ver vuestros mensajes sobre el tema del emule. Yo lo tengo siempre encendido con los programas de M?s fácil para echar una mano a ?ngel. Yo me los bajé rápido, pero al escuchar vuestros consejos y ayudas me he dado cuenta de q yo tb tengo el id bajo. Cómo lo pongo en alto? no entiendo nada del programa sólo sí buscar lo q me quiero bajar y listo. Tengo el router de telefinica el zyxel. Me podeis ayudar por fa?????? Mil gracias soletes
-
Angel
- Jefa de cocina

Pues mi recomendaci?n es que si no sabes mucho de inform?tica, yo se algo pero no para toquetear, no hagas nada, porque te puedes cargar algo. Si te ha ido bien hasta ahora pues no lo dudes sigue con eso o cambia de programa c**o he hecho yo con el Ares, que se están bajanto estupendamente. No tre cargues el Pc por una tonter?a. Saludos.audrey escribió:pERDONAR pero acabo de ver vuestros mensajes sobre el tema del emule. Yo lo tengo siempre encendido con los programas de M?s fácil para echar una mano a ?ngel. Yo me los bajé rápido, pero al escuchar vuestros consejos y ayudas me he dado cuenta de q yo tb tengo el id bajo. Cómo lo pongo en alto? no entiendo nada del programa sólo sí buscar lo q me quiero bajar y listo. Tengo el router de telefinica el zyxel. Me podeis ayudar por fa?????? Mil gracias soletes