NECESITO RICA RECETA DE YOGURES:
-
rovedan
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, tengo una yogurtera por desempolvar y una h que segoro hace mezclas para yogures de muerte. vosotras que tene?s recetas de todo ?me echa?s un cable?

-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Yo es que no les pongo mucha ciencia: 1 litro de leche (la mía tiene esa capacidad) y un yogurt disueLto en la leche, que puede ser comprado o incluso de los preparados en la yogurtera.
Bueno, los de ayer me salieron muy cremosos con el truquillo de la batidora de los capuchinos en cada yogurt antes de hacerse.
Después, cada uno lo toma a su estilo: yo con mermelada de ciruela, o con azucar, miel, muesli, dulce de leche.....a elegir.
Bueno, los de ayer me salieron muy cremosos con el truquillo de la batidora de los capuchinos en cada yogurt antes de hacerse.
Después, cada uno lo toma a su estilo: yo con mermelada de ciruela, o con azucar, miel, muesli, dulce de leche.....a elegir.
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo los hacía con un bote de leche ideal, el resto hasta llegar al litro con leche normal, poníamos unas cucharadas de azúcar , una grande por cada yogur (pero esto es opcional), y un yogur...que ?bamos reciclando cada vez que había que hacer yogures.behbeh escribió:Yo es que no les pongo mucha ciencia: 1 litro de leche (la mía tiene esa capacidad) y un yogurt disueLto en la leche, que puede ser comprado o incluso de los preparados en la yogurtera.
Se bate todo y se vierte en los vasitos...a la yogurtero toda la noche...y al despertar, se tapan y a la nevera... Ricos, ricos...
-
LOLIAN64
- Cocinera/o

Te pongo el enlace del libro de instrucciones de la Yogurtera Moulinex es una fotocopia, el libro tiene mas de 20 años, lleva unas cuantas recetas y un cuadro de posibles fallos al hacer el yogur y la posible causa y el remedio.
http://picasaweb.google.es/lolian1964/R ... RAMOULINEX
Espero que te sirva.

http://picasaweb.google.es/lolian1964/R ... RAMOULINEX
Espero que te sirva.
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: