NECESITO RICA RECETA DE YOGURES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NECESITO RICA RECETA DE YOGURES

Mensaje por rovedan » 27 Feb 2008 23:48

Hola chicas, tengo una yogurtera por desempolvar y una h que segoro hace mezclas para yogures de muerte. vosotras que tene?s recetas de todo ?me echa?s un cable?

:plas: :duda:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 Feb 2008 23:52

Yo es que no les pongo mucha ciencia: 1 litro de leche (la mía tiene esa capacidad) y un yogurt disueLto en la leche, que puede ser comprado o incluso de los preparados en la yogurtera.

Bueno, los de ayer me salieron muy cremosos con el truquillo de la batidora de los capuchinos en cada yogurt antes de hacerse.

Después, cada uno lo toma a su estilo: yo con mermelada de ciruela, o con azucar, miel, muesli, dulce de leche.....a elegir.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 27 Feb 2008 23:58

:D :D :D pues mira aqui cane tiene unos cuantos
http://www.recetariocanecositas.com/

:up: :dientes: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Feb 2008 23:59

behbeh escribió:Yo es que no les pongo mucha ciencia: 1 litro de leche (la mía tiene esa capacidad) y un yogurt disueLto en la leche, que puede ser comprado o incluso de los preparados en la yogurtera.

Bueno, los de ayer me salieron muy cremosos con el truquillo de la batidora de los capuchinos en cada yogurt antes de hacerse.

Después, cada uno lo toma a su estilo: yo con mermelada de ciruela, o con azucar, miel, muesli, dulce de leche.....a elegir.
Yo los hacía con un bote de leche ideal, el resto hasta llegar al litro con leche normal, poníamos unas cucharadas de azúcar , una grande por cada yogur (pero esto es opcional), y un yogur...que ?bamos reciclando cada vez que había que hacer yogures.
Se bate todo y se vierte en los vasitos...a la yogurtero toda la noche...y al despertar, se tapan y a la nevera... Ricos, ricos...

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 28 Feb 2008 00:44

Te pongo el enlace del libro de instrucciones de la Yogurtera Moulinex es una fotocopia, el libro tiene mas de 20 años, lleva unas cuantas recetas y un cuadro de posibles fallos al hacer el yogur y la posible causa y el remedio.

http://picasaweb.google.es/lolian1964/R ... RAMOULINEX

Espero que te sirva. :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Feb 2008 00:46

Muchas gracias por el recetario...eso del yogurt de café suena muy, muy bien.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 Feb 2008 00:56

UMHUMH!!!
Los yogures con frutas...umhumh!!!
Gracias por el recetario...ésto tengo que probarlo...yogures caseros, sanos, sanos!!! :D

Responder