sepia a la plancha, ummmmm rica rica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sepia a la plancha, ummmmm rica rica

Mensaje por cacharela » 28 Feb 2008 00:43

espero que os guste

Imagen

ahora que ya se poner fotitos, voy a poner mas de los plattitos que hago

muchos (la mayoria) son copieteo, daros las gracias a tod@s por esas recetas tan maravillosas, mi costi flipa con el foro jejejejjejejej, si es que esto si que es verdad que engancha, besitos

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Feb 2008 00:44

MIra, que ya sabes poner fotos, nos hemos dado cuenta pero......? y las recet así :) :) :) que nos tienes esperando por el contenido de unas berenjenas muy favorecidas salidas del horno pero chica, que queremos saber que llevaban dentro :D :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Feb 2008 00:48

MUY RICAS CACHARELA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NO LE HAGAS CASO A BEHBEH Y CUANDO LA VEAS EN LA QUEDADA QUE SE QUE VAIS :lol: LE DAS :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 28 Feb 2008 00:51

behbeh escribió:MIra, que ya sabes poner fotos, nos hemos dado cuenta pero......? y las recet así :) :) :) que nos tienes esperando por el contenido de unas berenjenas muy favorecidas salidas del horno pero chica, que queremos saber que llevaban dentro :D :D

jajjajajajaj, hala preciosa, ya he puesto el enlace en las berenjenas, si ej que ya no hay quien me pare!!!! os vais a aburrir de ver tanta foto de chacharela y sus platos jajajja

la sepia no tiene ningun misterio, limpiarla bien, un poquito de ajo, perejil, aceitito(poco) y a la plancha un par de minutos por cda lado, cuanto estan hechas se les hecha la sal( yo no) con un poquito de ali-oli ummmm y ya esta.

nos veremos en la kedada verdad? si no te voy a buscar con una pancarta!!!! jajjajajjajaja

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 28 Feb 2008 00:53

roski escribió:MUY RICAS CACHARELA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NO LE HAGAS CASO A BEHBEH Y CUANDO LA VEAS EN LA QUEDADA QUE SE QUE VAIS :lol: LE DAS :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
eso esta hecho cielo, pero tu no v así :o

con lo que me gustaria poder verte a ti tambien :D

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 Feb 2008 01:00

:o :o Sólo un par de minutejos??¿Y queda tierna????
Es que a mi pitufa le gusta mucho la sepia y no me atrevo a hacerla a la plancha por miedo a que me quede dura...sólo un par de minutos??? No hay un mítodo o artima?a para ver si está tierna c**o hacemos con el pulpo? (clavarle un palillo por ejemplo?)

Mira lo que nos perdíamos por no saber ponernos foticos...comiditas de esas facilitas, ricas y que en mi casa son ?xito seguro!!! :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2008 01:01

:babas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 Feb 2008 01:01

Qué rica la sepia a la plancha, aunque en mi tierra le decimos chocos, y se utilizan para muchas comidas, de hecho las habas con chocos es una de las comidas túpicas de Huelva.
Estas cosas son las que deberia yo comer y no tanto dulce y tanto pan, que los michelines se están convirtiendo en un tupido y grueso flotador!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 28 Feb 2008 01:05

FAMALAP escribió::o :o Sólo un par de minutejos??¿Y queda tierna????
Es que a mi pitufa le gusta mucho la sepia y no me atrevo a hacerla a la plancha por miedo a que me quede dura...sólo un par de minutos??? No hay un mítodo o artima?a para ver si está tierna c**o hacemos con el pulpo? (clavarle un palillo por ejemplo?)

Mira lo que nos perdíamos por no saber ponernos foticos...comiditas de esas facilitas, ricas y que en mi casa son ?xito seguro!!! :up:

pues mas o menos yo le hago unos cortes en los lomos y le pellizco los bordes con una tijera para que no se vuelvan, es que si las dejas mucho tiempo es cuando se vuelven duras, depende del tamaño, pero yo creo que unas medianitas con unos 3 minutos por cada lado es suficiente, por lo menos es c**o yo las hago, y ya ves c**o quedan en el plato.

:beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 Feb 2008 01:19

:D :D Graciassss, probaremos con una sepia que tengo en el congelata, siempre las hago frititas con harina(maizena y harina de garbanzo) quedan muy ricas...pero por cambiar y hacerlas más ligeritas... :up:

Responder