Como reciclar el aceite dom?stico (Interesante):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 28 Feb 2008 13:06

yo lo meto en tarros de cristal y lo llevo al punto limpio de miciudad. allí recogen de todo: papel, piezas metúlicas, ordenadores viejos, plásticos, aceite...

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Feb 2008 13:35

Marijuli escribió:No, yo lo preguntaba porque me barecia una barbaridad pero tampoco queria soltarlo asi y ofender a nadie. A mi la mejor manera de reciclarlo me parece hacer jabon, porque ahora resulta que las eleboraciones que hacen con los que recogen de los puntos limpios tambien deben de ser bastante contaminantes.
No creo que hayas ofendido a nadie.

Has hecho bien en ponerlo y así podemos opinar y con las opiniones de todos llegar a alguna conclusi?n.

Peligro tiene la gente que cuelga esas cosas en internet sin ningún miramiento y lo va pasando sin cuestion?rselo siquiera.

A mí me han llegado autúnticas burradas al correo de bulos que circulan por ahí!!!

No hay que creírselo todo!!!! :wink:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 28 Feb 2008 13:42

aqui tambien pasa un camion una vez a la semana y lo recoge, es un punto limpio movil, tambien recoge todo tipo de aparatos electricos :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Feb 2008 13:43

En los supermercados de mi ciudad recogen garrafas de aceite usado y allí se las recoge un gestor autorizado.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Feb 2008 13:51

AQUÉ TENEMOS CONTENEDORES PARA EL ACEITE USADO, ESO SI LO TIENES QUE PONER EN UN RECIPIENTE :up:

Responder