AYUDA SIFON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA SIFON

Mensaje por sasemar » 22 May 2005 01:37

HOY HE ESTADO EN EL CORTE INGLES MIRANDO LOS SIFONES, PUES LLEVO IEMPO DANDOLE VUELTAS A LA IDEA DE COMPRAR UNO. HE VISTO QUE HAY PARA MONTAR NATA Y OTROS PARA "SODA". NO SE LA DIFERENCIA, YO LO QUE REALMENTE QUIERO ES UNO PARA HACER ESPUMAS. ?ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LAS DIFERENCIAS Y ACONSEJARME? GRACIAS :beso: :beso: :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 23 May 2005 18:55

Vaya, veo que no me contesta nadie. Lo vuelvo a subir porque se que hay gente que tiene sifin en casa y megustaría que me ayudasen. Gracias :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 May 2005 20:12

Yo lo compre hace unas dos semana, todavía ando en pruebas con él.
A mi me dijeron que era lo mismo, que serv?a para todo. El mio es de marca isi de un litro.

no puedo decirte más. Bueno que en las instruciiones del interior si pone que sirve para nata y para espumas y la diferencia la ponen en la cantidad de cargas que tienes que poner para una cosa u otra.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA SIFON

Mensaje por Sirona » 23 May 2005 20:47

sasemar escribió:HOY HE ESTADO EN EL CORTE INGLES MIRANDO LOS SIFONES, PUES LLEVO IEMPO DANDOLE VUELTAS A LA IDEA DE COMPRAR UNO. HE VISTO QUE HAY PARA MONTAR NATA Y OTROS PARA "SODA". NO SE LA DIFERENCIA, YO LO QUE REALMENTE QUIERO ES UNO PARA HACER ESPUMAS. ?ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LAS DIFERENCIAS Y ACONSEJARME? GRACIAS :beso: :beso: :beso:
Hola.

Para hacer espumas frías y calientes solo vale el Isi Gourmet Whip. Y tambiénsirve para montar nata.

El de montar nata solo vale para eso. Yo me lo compré por error en el corte inglés y lo devolví. Al poco llegó el que te cito en el p?rrafo anterior y es el que tengo ahora (espumas frías y calientes).

El de soda solo para soda (que yo sepa).

El Isi Gourmet Whip lo hay de 1 litro y de 1/2 litro. Con el de 1/2 litro yo tengo suficiente. Siempre sale un montón porque cunde mucho. Depende para cuantas raciones lo quieras. Además, en el de 1/2 litro te pide una carga o dos. Y en el de 1 litro hasta 3 cargas y es más gasto.

De momento solo he hecho espumas frías para postres. Estoy deseando hacer alguna para acompañar guisos.

En esta página se ve el sifin que tengo. http://www.mundogar.com/latienda/produc ... ate=MEP288

Espero que te sirva. Un saludo.
:)

Responder