Estoy intentando aprender a subir fotos al foro y me es imposible. Estoy siguiendo unas indicaciones que me dieron y no lo consigo. Me dice que se excedi? el tamaño del archivo. Pero la foto no es muy grande. Bueno es que yo de esto no entiendo mucho. Se puede hacer a través de otra vaa que no sea la del album de fotos de mundorecet así
A ver si me ayudais porfa.
Gracias.
AYUDA CON FOTOS..........PORFA:
-
adnaloy
- Pinche de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Puedes reducir las fotos con Paint.
Si le das con el boton derecho encima te abre una ventana con muchas opciones. Una de ellas es " editar". Le das y te abre Paint con la foto.
Abres la pesta?a "Imagen" y a continuacion le das a expandir o contraer.
En la parte de arriba tienes que meter el mismo valor en los dos cuadritos para que la foto no se deforme.
El numero que debes poner depende del tamaño que tienen. Tendr?s que ir probando
Tambien podrias subirlas en www.photbucket.com o en www.subefoto.com
En photbucket tienes que hacerte una cuenta y creas tu propio album y puedes borrar, hace y deshacer a tu antojo.
En subefoto no tienes esa posibilidad.
Si le das con el boton derecho encima te abre una ventana con muchas opciones. Una de ellas es " editar". Le das y te abre Paint con la foto.
Abres la pesta?a "Imagen" y a continuacion le das a expandir o contraer.
En la parte de arriba tienes que meter el mismo valor en los dos cuadritos para que la foto no se deforme.
El numero que debes poner depende del tamaño que tienen. Tendr?s que ir probando
Tambien podrias subirlas en www.photbucket.com o en www.subefoto.com
En photbucket tienes que hacerte una cuenta y creas tu propio album y puedes borrar, hace y deshacer a tu antojo.
En subefoto no tienes esa posibilidad.