rosadepitimini escribió:A ver, ¿pero vosotras los hacáis con azúcar? A mí es que ni se me licuan ni se me ponen ácidos...yo mezclo un litro de leche semidesnatada, 16 cucharaditas de azúcar, tres cucharadas soperas colmadas de leche en polvo desnatada y un yogur (de los más baratos) y lo pongo en la My Cook creo que 3 minutos a 40 grados velocidad 4 ó 5, no me acuerdo (con mariposa). Luego los dejo 12 horas en la yogurtera y ya esté.
Cuanto tiempo puede durar el Yogur casero?:
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
regaliz escribió:rosadepitimini escribió:A ver, ¿pero vosotras los hacáis con azúcar? A mí es que ni se me licuan ni se me ponen ácidos...yo mezclo un litro de leche semidesnatada, 16 cucharaditas de azúcar, tres cucharadas soperas colmadas de leche en polvo desnatada y un yogur (de los más baratos) y lo pongo en la My Cook creo que 3 minutos a 40 grados velocidad 4 ó 5, no me acuerdo (con mariposa). Luego los dejo 12 horas en la yogurtera y ya esté.ya, ya... pero después de las doce horas, ?cuantas horas crees que han de pasar para que se pongan malos tus yogursí.
Pues yo los tengo máximo cuatro dias, pues aunque con más tiempo no tengan mal sabor, cada dia que pasa se van muriendo bacterias, ... y para comer un yogur sin apenas bacterias...pues no vale la pena.
Yo sólo hago lo que dicen las instrucciones de mi yogurtera...
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Jo,pues yo sigo sin entender por qué me has dicho eso de "pero después de las doce horas, ?cuantas horas crees que han de pasar para que se pongan malos tus yogurs?"regaliz escribió:Quizas yo lo he entendido mal,...
la pregunta era que una vez hechos los yogures sí te duraban mucho tiempo en la nevera, antes de que se pusiesen malos
Son 12 horas de funcionamiento de la yogurtera, y luego me duran 10 ? 12 días...