como puedo hacer una ensaladilla en la th:
-
mamen24
- Pinche de cocina

NUNCA HE HECHO UNAENSALADILLA EN LA TH, DICEN QUE ESTA MUY BUENA, SI ME EXPLICARAIS LOS PASOS A SEGUIR ME HARIAMUCHA ILUSION, PORQUE ESTOY UN POQUITO QUEMADA CON ESTE APARATITO, YO PENSABA QUE LE IBA ASACAR MAS PROVECHO Y ESTOY MUY DESILUSIONADA, SI LO LLEGO A SABER NO ME LA COMPRO,AHORA OS HE DESCUBIERTO Y VEO QUE HACEIS COSAS GUAYS, A VER SI ME ANIMO Y SOY YO LA QUE OS TENGA QUE MADAR RECETAS
-
mimitoni
- Ayudanta/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo hice la que hace iabaroni, esta muy rica
en su blog esta
http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... dilla.html
en su blog esta
http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... dilla.html
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

mamen, bienvenida
Tienes que utilizar la maquinita, en cuanto te acostumbres no podrás pasar sin ella.
si quieres, pincha en mi firma, donde pone recetario, tengo muchas recetas de platos de diario hechos en ella, en el apartado de canevariedades, a la izquierda, encontraras una secci?n donde hay muchas facilitas para ir empezando.

Tienes que utilizar la maquinita, en cuanto te acostumbres no podrás pasar sin ella.
si quieres, pincha en mi firma, donde pone recetario, tengo muchas recetas de platos de diario hechos en ella, en el apartado de canevariedades, a la izquierda, encontraras una secci?n donde hay muchas facilitas para ir empezando.
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

?Bienvenida, Mamen! yo hago la ensaladilla en la thermo y sale riquísima, pongo todos los ingredientes en el varoma (patatas, judías verdes en juliana, guisantes congelados, zanahoria. No te pongo las cantidades porque van al gusto, además yo soy muy de cocinar a ojo
). En el vaso pongo agua y los huevos en el cestillo, temperatura varoma. Cuando alcanza la temperatura varoma coloco el varoma encima y lo dejo unos 20-30 minutos. Después de cocerse lo dejo enfriar, y lo completo con atún en escabeche, olivas verdes, un par de cucharadas de picadillo de variantes y mahonesa. Al frigo y ?deliciosa!. ¿Me he explicado? Me parece que me he enrollado c**o las persianas...