ARES "ON", ea:
-
Angel
- Jefa de cocina

Pues eso, abrid el ares, plis que ya me queda mu poco... 
-
marijos
- Cocinera/o

si te sirve de consuelo yo lo tengo abierto siempre, bajandome una peli para mi, para mi sobrina pelis infantiles, musica etc... ahora mismito me estoy bajando que le quedan 58 minutos la guerra de charlie wilson y ayer en menos de una hora se me bajo la nueva de barbie, yo tengo el ares desde siempre y va super rapido, por cierto ?que te estas bajando?

-
Angel
- Jefa de cocina

Los vadeos "M?s F?cil.. de thermomix que aparecieron en Canal Cocina.marijos escribió:si te sirve de consuelo yo lo tengo abierto siempre, bajandome una peli para mi, para mi sobrina pelis infantiles, musica etc... ahora mismito me estoy bajando que le quedan 58 minutos la guerra de charlie wilson y ayer en menos de una hora se me bajo la nueva de barbie, yo tengo el ares desde siempre y va super rapido, por cierto ?que te estas bajando?
![]()
![]()
-
marijos
- Cocinera/o

SARAY escribió:marijos c**o consigues descargarte las peliculas tan rapido, yo tengo el ares y tarda un monton?, muchas gracias
pues no se no hay ningun secreto la pongo y ya, la de la guerra de charlie brown cuando se me ha terminado de bajar no era, eso si me gustaria saber c**o puedo poner una peli y saber que es la verdadera?
perdon charlie wilson
-
pilar2005
- Cocinera/o

En el ARes tienes la opción de "abrir - Vista Previa" y así por lo menso visualizas un trocito de la peli para saber si es la que quieres.....marijos escribió:SARAY escribió:marijos c**o consigues descargarte las peliculas tan rapido, yo tengo el ares y tarda un monton?, muchas gracias
pues no se no hay ningun secreto la pongo y ya, la de la guerra de charlie brown cuando se me ha terminado de bajar no era, eso si me gustaria saber c**o puedo poner una peli y saber que es la verdadera?
perdon charlie wilson![]()
POr cierto..... Venga a abir esos Ares!!!!!!!