OT. ?que productos usais para...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. ¿Qué productos usais para...

Mensaje por pindan » 29 Feb 2008 11:53

la limpieza de la casa y que sean eficaces? por ejemplo para los azulejos de la cocina, limpieza del baño, etc. :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 29 Feb 2008 13:09

Para el suelo de la cocina uno que hay en Mercadona que lleva amoniaco y huele a c?trico,para el suelo del resto de la casa c**o es de marmol otro producto que hay que se llama marmolina,para los cuartosde baño han sacado tambien en el Mercadona un limpiador que no necesita enjuague y tambien compro un fregasuelos tipo Xampa que huele a pino,y con él en ocasiones frego la terraza y el suelo de la cocina y baños,tengo 2 perros y aunque casi siempre están fuera, me gusta que la casa huela bien, por temor que huela a perro.
Ah,la lej?a la utilizo mucho para echar algún chorro a los baños. :up:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 29 Feb 2008 13:14

Muchas gracias Sacri, ?que usas para limpiar los azulejos de la cocina? un solo producto que le saque bien la grasa y queden con brillo :wink:
:beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Feb 2008 13:33

Para los azulejos nada c**o una mezcla a partes iguales de amoniaco y alcohol (del de quemar), rebajando la mezcla con abundante agua.

Mojar y escurrir una bayeta para pasar los azulejos y secar con papel de cocina!!!!

Si quieres puedes añadir al agua algún limpiador (Don Limpio, p. ej.) para que huela mejor.

Quedan relucientes y se limpian sin ningún esfuerzo!!!! 8)

Esta mezcla sirve tambiénpara las l?mparas de cristal, cristales, la campana (las partes fijas, las que no se meten al lavavajillas), porcelanas...

Si te fijas, los mejores limpadores, siempre llevan amoniaco y alcohol.

El amoniaco sirve para deshacer la grasa principalmente y el alcohol es lo que da el brillo.

La pega es el olor del amoniaco, pero si abres la ventana mientras limpias, el olor se va enseguida.

Para la vitro/inducci?n/acero inoxidable, el mejor que he probado (me lo recomendaron al comprar la cocina), es el Sidol de vitrocer?micas. éste:

http://www.drolim.com/articulo_detalle. ... bebe7be5dc

Para el Silestone, el montador me recomend? el Cif crema. Lo deja muy bien, además de oler de maravilla!

http://www.unilever.es/nuestrasmarcas/homecare/cif.asp

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 29 Feb 2008 13:38

Muchas gracias Josie por toda la información :beso: :beso: :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 29 Feb 2008 18:17

Yo opino lo mismo,para mi no hay nada c**o el amoniaco y el alcohol.tambien lo utilizo para los cristales,quedan muy bien,suelo tener una botella de spray con la mezcla ,pulverizo en los espejos, azulejos,armarios de cocina...

:beso: :beso:

Responder