por cierto, se puede tapar con film cuando se mete en la nevera a reposar o es neceserio meterla en una bolsa????es que no tengo de ese tamaño. ya os contare que tal me queda que el domingo hay pizza para cenar
Pizza Carbonara (Camilaelx, gracias por equivocarte):
-
mvalgo79
- Cafetera/o

entonces con la cantidad de la receta, para cuantas pizzas os sale????de un tamaño mediano me refiero.
por cierto, se puede tapar con film cuando se mete en la nevera a reposar o es neceserio meterla en una bolsa????es que no tengo de ese tamaño. ya os contare que tal me queda que el domingo hay pizza para cenar

-
miranda
- Cafetera/o

Estoy encantada viendo la pizza. Creo que es la masa que aún no he conseguido hacer y que es la que más nos gusta. Desde luego que la voy a probar, en cuanto vaya a Mercadona a por los ingredientes especiales.
Pero tengo una duda, en la foto no veo que hayas puesto tomate en la base de la pizza carbonara, ¿no lo llleva?.
Muchas gracias.
Pero tengo una duda, en la foto no veo que hayas puesto tomate en la base de la pizza carbonara, ¿no lo llleva?.
Muchas gracias.
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Seta
- Repostera-pastelera/o

Exacto esta receta de carbonara no lleva tomate.miranda escribió:Estoy encantada viendo la pizza. Creo que es la masa que aún no he conseguido hacer y que es la que más nos gusta. Desde luego que la voy a probar, en cuanto vaya a Mercadona a por los ingredientes especiales.
Muchas gracias.
1 capa nata fresca
1 capa de queso
bacon+cebolla
1 capa de queso y ya esté.
Ah se me olvidaba, edito para decir que ami me salieron tres tipo familiar.
-
miranda
- Cafetera/o

Muchas gracias. Nunca la he hecho sin tomate, pero creo que nos gustar? tu receta.Seta escribió:Exacto esta receta de carbonara no lleva tomate.miranda escribió:Estoy encantada viendo la pizza. Creo que es la masa que aún no he conseguido hacer y que es la que más nos gusta. Desde luego que la voy a probar, en cuanto vaya a Mercadona a por los ingredientes especiales.
Muchas gracias.
1 capa nata fresca
1 capa de queso
bacon+cebolla
1 capa de queso y ya esté.
Ah se me olvidaba, edito para decir que ami me salieron tres tipo familiar.![]()
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: