Berenjenas de aprovechamiento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Berenjenas de aprovechamiento

Mensaje por covaro » 01 Mar 2008 18:44

Siento no tener fotos..pork mi hija se fue con la camara... ? y eso k las hice!!!:duda:

El otro dia via por aki una receta..luego Argui?ano en la tele, hizo otra...asi k kita pon..y con lo k tengo en la nevera..? salieron de muerte!!!

2 berenjenas, las corte longitudinalemte, les hice cuadritos, les eche sal...y las deje 20m.
Les kite la sal, las pinte de aceite y 12m al microondas.
Las vacie y las mezcle con 5 albondias k rondaban por la nevera abandonadas y su salsita y con 2 lonchas de keso. Todo al micro unos 4m
Mientras hice una besamenl en la th.
Con tooodo junto, las rellene , kesito por encima y a gratinar al horno

Supongo k es una receta de siempre, ero c**o era mi 1ª vez, kede encantada con el resultado.
Creo k para aprovechar restos de carne..o incluso con bonito de lata y un poco de pisto o salsa de tomate, sale una comida estupenda, rapida y nada cara.
Estoy mas contentaaaaa :lol: :lol:

:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Mar 2008 19:12

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo por darte ideas hago muy amenudo tortilla de benrenjenas 8)

igual que la cortas la pones directamente a la sarten y cuando esta doradita ...la tortilla :up: que cuaje bien...y ya veras que te dicen :dientes:

Es que la berenjena ....admite casi cualquier receta...a mi me encanta...y tiene muchas posibilidades :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Mar 2008 19:14

:plas: :plas:

mirala ella que apa?ada... :D :D

yo las berengenas... no sé por qué... las pongo siempre asadas o en lasag?a... :nodigona: manias que tiene una.... :lol: :lol: habrá que pensar en reciclarlas con mas cositas... 8) 8)

:beso: :beso:

Responder