ANNA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 01 Mar 2008 20:33

Nunna escribió:Arrugarnos no nos arrugaremos pero igual nos ingresan en el psiqui?trico. En mi casa me están mirando de reojo :nodigona: me ven reir y hablar sola y algo maquinan :nodigona: :nodigona:

Lo que me he reido no tiene precio!!!!!!!!!!!

Mome, me debes una tarta xula :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no puc mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fare el ou :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en serio que piensen lo que vulguin :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 20:35

si por fav?, una tarta, y que sea un tútulo que no lleve a engaño, si es de chocolate annesispli au chocolat :lol: :lol: ben clarito pa que no tenga que ir pinchando donde no me llaman :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 01 Mar 2008 20:41

canelona escribió:si por fav?, una tarta, y que sea un tútulo que no lleve a engaño, si es de chocolate annesispli au chocolat :lol: :lol: ben clarito pa que no tenga que ir pinchando donde no me llaman :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:
adjudica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANNASISPLI OU XOCOLATE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cane tu pincha donde quieras, que no importa :lol: :lol: :lol: :lol:

esta tarta era de la linia del cucurucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comer poco y..... mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder